Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
US$ 275
US$ 239
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
US$ 152
US$ 163
US$ 146
US$ 150
US$ 134
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
US$ 147
US$ 190
US$ 178
iberostar.com
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
US$ 78
US$ 72
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
US$ 417
US$ 396
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
US$ 366
US$ 335
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el apartamento, muy buena atención en recepción, apartamento muy limpio, nuevo y agradable. De lo mejor ha sido la ubicación con parada de taxi en enfrente. Muy tranquilo, aunque por la mañana hacen un poco de ruido al limpiar por la mañana. Recomendable 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Naira G
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios y sus excelentes valoraciones. Estaremos encantados de volver a tenerles como huéspedes en nuestra casa.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, buena situación, andando de todo y muy tranquilo. La chica de recepción (Blanca) un encanto. Hay un bar pero es muy simple, nada más para helados y refrescos básicamente. La ducha una pasada. Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Esther A

Estimada Esther, muchísimas gracias por sus comentarios y sus excelentes valoraciones. Estaremos encantados de volver a tenerles como huéspedes en nuestra casa.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Trato de personal muy amable por parte de Sonia, Stacey (recepcionistas) y Cesar (chico de mantenimiento), hacen que te sientas como en casa, sitio muy tranquilo,limpio y bien ubicado y cerca de la playa, parques, restaurantes y zonas de ocio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pablousera
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Pablo, muchísimas gracias por sus comentarios y sus excelentes valoraciones. Estaremos encantados de volver a tenerles como huéspedes en nuestra casa.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Pasamos nuestras vacaciones mi marido, nuestro bebé y nuestro perro en Los Cardones y he de decir que todo salió a pedir de boca. Desde el trato de Elena de Reservas, profesionalidad de Blanca de Recepción hasta la gentileza del personal de limpieza. Sobre el bungalow, moderno, increíblemente espacioso y limpio.
La ubicación es perfecta, está a tan sólo unos minutos a pie de la playa y de la zona de ocio. No falta oferta gastronómica al rededor.
La verdad es que nos sentimos como en casa y por supuesto, volveremos en cuanto podamos pegarnos la escapada!

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa H
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Community Manager.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos normales.
Situados alejados de la playa aunque en nuestro caso bien por estar entre las dos playas.
Bien la limpieza , toallas, pero nada de gel ni jabón de cocina mi de baño
Totalmente preparado para 4 personas
Gran terraza y piscina de agua salada
Cocina americana, microondas, lavadora y nevera muy vieja pero funcional
Repetiré sin problemas.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a majorico

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios y sus valoraciones.

Community Manager.