Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fantástico hotel en Playa de las Américas, habitaciones amplias con aire acondicionado, TV, pequeña cocina, amplia terraza con vistas a la piscina, restaurante buffet y recepción 24 horas. Personal muy amable y profesional. Buffet variado y de calidad. Volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jepellicer
HMarketing, Marketing en Hotel Andorra Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por aportar su comentario. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles en el futuro.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Mi marido y yo hemos estado hospedados en el Hotel Andorra 10 días y la experiencia ha sido maravillosa, limpieza, apartamento muy coqueto, camas cómodas ( aunque un poco ruidosas, nada moverte un poco).
Él bufet del desayuno, de muy buena calidad.
También pasamos el cotillón de fin de año aquí, con toda la familia, y con seguridad que repetiremos.
Nos vamos con Pena, pues en este hotel hemos estado como en nuestra casa.
Y también tengo que decir lo bien situado que está cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera, mejor planta altas
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Ana19542014
HMarketing, other en Hotel Andorra Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su aportación sobre nosotros en TripAdvisor. Es muy satisfactorio para nosotros saber que su estancia ha sido agradable y hemos cumplido con sus espectativas. Esperamos volver a verles pronto en Hotel Andorra
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación cerca de la playa, una galería comercial y varios sitios para tomar algo hace de este hotel uno de los mejores situados. Estuvimos una semana y nos encantó. El único inconveniente es que la nevera no enfriaba demasiado y el parking es demasiado pequeño en cuanto a número de plazas, pero tampoco es inconveniente porque al ser coche de alquiler puedes dejarlo en alguna calle próxima.

Si volviera a Tenerife sur seguramente repetiría alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a GiuliettaQv
HMarketing, Marketing en Hotel Andorra Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para seguir trabajando en conseguir su satisfacción. Por ello, le damos las gracias por sus comentarios y esperamos que vuelvan a visitarnos en su próxima estancia en la isla.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer y la primera impresión ha sido buena. La ubicación es muy buena. La habitación limpia y acogedora, además en la planta alta y con vistas a la piscina, como solicitamos. El desayuno bastante variado, aunque con tendencia a satisfacer el gusto anglosajón. El párking es pequeño y no pudimos aparcar, aunque es previsible que a partir del Lunes no haya problemas. Está claro que en temporada alta no satisfará la demanda, aunque no nos ha costado aparcar. Como nota negativa y "cutre" el echo de que si no has reservado con su página web te cobren un euro por la hamaca en la piscina. Como ya he comentado muchas veces, hay detalles que restan mucho en la valoración final de un hotel. Dudo que el hotel gane mucho con este incentivo a la hora de atraer clientes vía "su web", y sin embargo, cuando te lo comentan, te da la sensación de poca categoría, una sensación muy negativa que estropea la buena sensación del conjunto. Seguiré la valoración a la salida.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a Txufer
Andorra-Hotel, Marketing en Hotel Andorra Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife. Agradecemos su aportacion en TripAdvisor y nos alegramos de que hayan disfrutado de su habitación e instalaciones. Somos uno de los pocos hoteles de la zona que ofrecen Parking gratuito. Tomamos nota de sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El hotel Andorra esta muy bien situado y muy cerca de todos los sitios comercios, playa o restaurantes.
El apartamento es normal sin lujos pero funcional, pero mas bien para no cocinar es mejor coger la pension ya que el restaurante del complejo esta muy bien la comida es bastante casera y auque el buffet no es muy grande hay para eslejir para todos los gustos. La caja fuerte y la wifi es gratis que es muy raro! Un buen punto para ellos.
El personal muy amable y servicial, un saludo para Nazaret y la chica de Verin siempre con la sonrisa. La limpieza normal, podrian pasar un poco mas el polvo.la piscina muy limpia y agradable. Nada que decir en general lo recomiendo y si vuelvo lo mas seguro ire alli.Coger habitacion vista a la piscina mas tranquilo pero a la noche se oye la musica de los otros establecimientos hasta las 12.

Consejo sobre habitaciones: vista a la piscina, en planta superior
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a pamplona29
Andorra-Hotel, Marketing en Hotel Andorra Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Estimado cliente,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en Hotel Andorra ha sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios y personal. Trasladaremos su felicitación a nuestros compañeros.
Esperamos su nueva visita en el futuro y agradecemos su recomendación.
Muchas gracias y un cordial saludo.