“Para tomar una cerveza muy bien ”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Tenerife

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños y nos aconsejaron subir a la terraza, el inconveniente fue que, los niños no podían cenar nada en la terraza de bar, pues solo servían en la terraza inferior, bebimos las cervezas, compramos la camiseta y misión cumplida de visitar a Hard Rock Cafe

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. En la terraza superior, si bien es cierto que no disponemos de la misma carta que el restaurante principal, sí que tenemos una selección de platos para picar algo (nachos, alitas, tupelos, etc) mientras disfrutas de tu bebida.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente!

Un gran saludo,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Me encanta este sitio. La pena es el cambio en el menú de hamburguesas que hicieron el mes pasado. Por favor, que vuelva la Red, White & Blue Burguer!!!

Agradecele a Pili_nnu

Hola Pili,

Gracias por visitarnos y por tus comentarios (esperemos que vuelva pronto la RWB Burger....)!

Un gran saludo

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Si te gusta el rock vas a alucinar. Con objetos personales de un montón de artistas.genial.divertido. te sorprenderá. Un concepto diferente.el personal muy profesional y atento.volvere

Agradecele a maikalujan
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchísimas gracias maikalujan por tu visita y por la opinión. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos :)

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hard Rock Café Tenerife es un lugar que destacaría por su trabajado ambiente. Otra forma diferente de tomarse una hamburguesa original pero que yo le pondría alguna pega. La carne es muy buena pero el pan deja mucho que desear..... Desde el punto de vista gastronómica es un poco pobre, pocas opciones en el menú y en general sencillitas. Calidad precio, más o menos reñida aunque para mi gusto, si quitamos el ambiente, he comido mejores hamburguesas en otros sitios y mucho más barato..... en definitiva un poco caro para lo que comes y para la espera de mesa que suele ser larga aunque entretenida.

Agradecele a personalp31
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Muchísimas gracias personalp31 por tomarte el tiempo de dejar este comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos que vuelvas por HRC Tenerife. Saludos :)

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Conocía obviamente el de Buenos Aires , pero este de Tenerife supero todo lo que podía imaginar , un lugar esssspeeectaaacuuulaaar

Agradecele a Monica Beatriz I
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Hola Monica Beatriz I, muchísimas gracias por la visita y la reseña, estamos encantados de que hayas disfrutado con nosotros. Esperamos que vuelvas pronto :)