“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una auténtica experiencia a la americana. Merece la pena sin duda. Música en vivo de calidad. No se puede comparar con ninguna otra oferta similar

Agradecele a José F
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros José!
Un gran saludo y nos vemos pronto en Hard Rock Cafe Tenerife!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Íbamos en familia, el precio ya sabemos que no es nada barato pero merece la pena.
Tuvimos un trato estupendo x la plantilla, la comida exquisita, los macarrones con queso buenísimos y el brownier de otro planeta. Estábamos celebrando los 18 años de mi hija y se portaron súper bien, le cantaron todos los camareros y sopló las velas. Lo recomiendo 100x100

Agradecele a maria m
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir tu experiencia en el foro, maria m.
¡Esperamos tenerlas de nuevo por aquí!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Agradecele a pericochipiona
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está divertido , pero demasiada alta la música, es desagradable cenar con tanto escándalo. La comida está bien pero demasiado caro para ser hamburguesa. No repetiré .

Agradecele a eugeniahl
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Eugenia,

Ante todo nos gustaría agradecer su visita y el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día.

Un gran saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y un sitio para dejarte sin palabras decoración,ambiente ....etc
La pena no poder estar más días

Agradecele a Jaime S

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jaime! Esperamos nos visites nuevamente en tu próxima estancia en la isla.

Un gran saludo,