Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Ni roban ni hay mucho ruido (de hecho, a ciertas horas, si estás haciendo mucho ruido te callan), está bien situado,cerca de la playa y el Siam Park (caminando a ambos), ni una sola cucaracha, ni mosquitos. Buen trato del personal. No es un ***** pero no está mal.

Consejo sobre habitaciones: Por lo general todas tienen vistas al interior (piscina y fuente) pero yo elijo planta superior siempre.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a Liunx
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2012

Fui de vacaciones al sur de Tenerife con 9 amigos durante un fin de semana, teníamos reservado tres habitaciones. Cuando llegamos (alrededor de las 5 pm) nos atendió un señor poco simpático, nos dio las llaves y nos indicó dónde estaban las habitaciones, también nos dijo que cuando saliesemos les dejásemos las llaves de la habitación en recepción, no entendimos el porqué (yo siempre llevaba la mia, pero uno de mis amigos dejaba su llave en resepción)...

Las habitaciones eran pequeñas, los sofás camas estaban sucios, una cama tenía la pata mal y no paraba de moverse que parecía que se iba a romper, los balcones estaban al lado uno del otro y se podía acceder fácilmente de un balcón a otro al igual que las habitaciones más bajas de todas (se podía subir desde el pasillo principal, al lado de una fuente), vamos que te podían robar fácilmente.

Durante las dos noches que estuvimos ahí pasamos miedo ya que no había ningún tipo de seguridad y los de recepción no inspiraban confianza. Si salías de noche, la puerta de la calle estaba cerrada y tenías que tocar al portero para que abriesen, te pedían el número de habitación, sin nombre ni nada, es decir, que cualquier persona podía entrar y si dejabas tu llave en recepción tenías más peligro de ser robado porque no te pedían ningún tipo de identificación (ni nombre, ni DNI...) sólo te preguntaban cúal era tú habitación y te entregaban la llave.

Las dos noches que estuvimos ahí vino la policía ya que otros clientes se habían quejado del ruido, la primera noche echaron a unos turistas ya que no estaban comportándose adecuadamente. Las noches no eran tranquilas ahí.

En cuanto a la zona de la piscina, no puedo opinar del bar ya que no compramos nada ahí, pero he de decir que la piscina estaba muy sucia, había gente borracha por ahí bañanadose y haciendo mucho ruido. Además, la piscina era muy pequeña.
Había un par de duchas pero éstas no funcionaban.

No volvería a ir, no recomiendo este lugar a nadie para quedarse en sus vacaciones, los precios eran bajos, pero más bajo aún era la calidad, no merece la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradecele a CanariaRIs
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

roban.....fuimos al apartamento por fin de semana y fue horrible,aparte de estar todo sucio,cucarachas,piscina sucia,pocas hamacas.
cuando salimos del apartamento cerramos todo con llave,las ventanas,en fin que cuando llegamos nos habian robado y no habia nada forzado.quien entro tenia la llave.
denunciamos y reclamacion,pero mi consejo no se les ocurra,es perder tiempo y dinero.

Consejo sobre habitaciones: no dejen nada en las habitaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2012
9  Agradecele a jennnifert
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar una noche, por suerte sólo una, instalaciones antiquísimas, con decir que lo mejor que tiene la habitación son las sábanas, y lo mejor que tiene el apartahotel aunque pequeña, es la piscina. No lo recomiendo para el que quiera descansar, pues creo es un sitio de paso, mucho movimiento hasta altas horas de la noche. Sólo Lo recomiendo para el que venga de marcha y haya bebido, para evitar coger el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
6  Agradecele a jdiazley
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Si pretende descansar y dormir alguna noche no venga a estos apartamentos. Exceptuando su ubicacion en el sentido de estar cerca de la playa de las americas no vale la pena ya que se pueden encontrar sitios con mejor calidad-precio.
Las sabanas las cambian a los seis dias. Las toallas dos veces por estancia si lo pides como fue nuestro caso. Y lo peor de todo es que es un hotel para nin@s extranjeros: es decir, puedes llegar a la hora que te de la gana, molestar y gritar lo que quieras que no hay ninguna norma. Y si tienes la suerte de tocarte un apartamento cerca de la entrada o recepcion te enteraras de todos los dimes y dirites del hotel pero olvidate de dormir.
Somos un chico y una chica de 35 años y tambien nos gusta la fiesta pero con educacion : dejando al que quiera hacerlo, descansar y dormir
CONSEJO no os lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: mayo de 2012
4  Agradecele a Izaskun77