1.488 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito complejo muy bien situado de la playa, restaurantes, supermercado y centro comercial. Tiene muy cerca el mercado.
El personal es agradable y precio razonable.
El mobiliario y los colchones mejorables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Fernando H
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Estimado Fernando,
Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones. Es un placer para todos nosotros de saber que haya disfrutado de su estancia, aunque nos sorprende un poco su comentario sobre el mobiliario y los colchones, ya que en general nuestros clientes consideran sobre todo las camas como excelentes. Quisiéramos aprovechar la ocasión para desearle un Feliz Año 2016 y esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión no muy lejana.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Si buscas un apartamento económico que esté junto a la playa y con una piscina excelente, este es el indicado.
Los contras, la falta de parking propio, ya que a ciertas horas es mejor no mover el coche y también el wi-fi de pago.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a eva13tj
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015

Distinguida Sra.,
Muchísimas gracias por su amable comentario y por haber pasado sus días de descanso con nosotros. Nos complace leer que en general se ha encontrado a gusto con nosotros, aunque sí ha habido un par de puntos negativos. Efectivamente, no disponemos de aparcamiento propio. Generalmente se puede aparcar en los alrededores, aunque en Verano es un poco más complicado. El Wifi, como en muchos de los complejos de la misma categoría en la Isla, es de pago. Sin embargo, tenemos ofertas bastante atractivas y accesibles. Mencionar que lógicamente en ninguna publicación ofertamos este servicio como gratis. Sentimos no haberle complacido al 100 %, pero esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro. Sería un gran placer para todos nosotros.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En estos momentos me encuentro de vacaciones en estos apartahoteles y difiero mucho de la anterior opinión ....nada de sucios ....excelente atención del personal.....bufets correcto ....o sea muy muy recomendable

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a charo s
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Distinguida Señora,
Le agradecemos mucho haber escrito este comentario tan amable y positivo. Ciertamente es para nosotros todo un honor poder alojarle en nuestro establecimiento y tanto mi equipo como yo misma estamos encantados de saber que hemos conseguido hacer su estancia con nosotros de su agrado. Quedamos a su entera disposición durante los días que se queda todavía en Tenerife y sería un placer para todo el equipo de FamilyGarden Compostela Beach saludarle nuevamente en otra ocasión.

Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No siempre unas vacaciones salen redondas...muchas veces algo falla o sucede que hace que te quedes con un mal sabor de boca. En este caso ha sido así. Les cuento. El apartamento esta excepcionalmente situado. Es cierto. Está a escasos metros de la playa, centros comerciales, restaurantes, etc., pero eso lo pagas obviamente, pues aunque su equipamiento es justito, están actualmente en obras en la avenida de entrada (esto es circunstancial...) el aparcamiento es inexistente y te obliga a ir a uno de pago, no tiene AA (si con ventilador en techo), algunos muebles están viejos...etc., lo acabas pagando por la situación, etc. como comenté. Por otro lado, la comida no es muy variada pero está realmente buena y es de calidad. Sin quejas. Mejor que muchos hoteles de calidad superior en los que me he alojado. Las camas son cómodas, incluso el sofá...entonces qué falló???
El apartamento estaba sucio. Muy sucio. Demasiado para recibir a una familia con un niño pequeño. Pelos en cajones cocina, en la ducha, el retrete olía a pis, el suelo no estaba limpio.... Etc. Después de llamar a recepción y esperar media hora, aparece una empleada con "un paño"...La cual tras explicarle la situación nos dice que ella no puede hacer nada. Que avisará a recepción. Que hasta el día siguiente no se podía hacer nada. Así que nada... Tocó limpiar para poder quedarnos y bañar tranquilos a nuestro hijo pequeño. Y A NADIE LE GUSTA TENER QUE HACER ESTO EN SU PRIMER DIA DE VACACIONES. Ni decir que encima al dia siguiente tuvimos que aguantar a una empleada de la limpieza molesta por habernos quejado,..QUE QUÉ ESTABA SUCIO...??? y que encima NO VOLVIÓ a dejar limpio el baño...Seguía oliendo a pis.
Suspenso al personal de limpieza y de recepción. Muy antipático con el que tratamos en ambos casos. Solo se salva el personal del restaurante. Muy cercano y amable.
Nada, ya saben....buena ubicación, mal aparcamiento, viejitos, equipados justitos, buena comida,....pero por si acaso echen unos guantes y un bote de lejía en el equipaje....al igual les hace falta.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
6  Agradecele a cancho
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones. Con gran pesar hemos leído que ciertos aspectos de su estancia no han sido de su agrado. Comentarle que no entendemos muy bien su comentario de que los apartamentos sean viejos, cuando fueron renovados recientemente. Además están equipados según los estándares habituales acorde con la categoría del complejo, es más ofrecemos microondas, cuando otros apartamentos de la misma categoría no lo hacen. En cuanto a la limpieza, ofrecemos servicio de limpieza 5 veces a la semana. Normalmente, este servicio está muy bien valorado por nuestros clientes, igual que la amabilidad y eficacia de nuestro personal de recepción. Queremos poner de manifiesta que nuestra dirección siempre está a disposición de nuestros clientes en caso de que tuviesen una queja. Sentimos una vez más que no hayamos podido cumplir sus expectativas en este caso.
Margarita Müller.

Opinión escrita 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto este año, han cambiado el mobiliario de los apartamentos, y don muchos mas confortable. En la terraza de los apartamentos estan poniendo césped y tumbonas para que no tengas ni que bajar a la piscina para tomar sol. El restaurante le han hecho un lavado de cara tanto en mobiliario, como en la comida mucho mucho mejor. La pena es que al ser temporada baja no había animación echamos de menos a David.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Turismo C
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015

Distinguido huésped,
Agradecemos su amable comentario y sobre todo por haberse alojado nuevamente con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido de su agrado y que le gusta los cambios que estamos haciendo y que hemos hecho. Confiamos en poder volver a saludarle pronto.
Margarita Müller