1.511 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Es un hotel confortable, muy familiar y trato muy agradable. Estuvimos una semana, y a pesar de que la mayoria de los huéspedes eran extranjeros, los empleados eran españoles. Muy buen ambiente, tranquilo y destacar el trato del Jefe de recepción, Moises, así como del camarero Juan Jose.
Las habitaciones limpias y muy amplias. Comida variada y sabrosa. Los horarios muy ajustados a las costumbres de los extranjeros. El restaurante cierra a las 9 de la noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kontxi B
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos su amable comentario y es un placer para todos nosotros saber que haya disfrutado de una estancia agradable en el Compostela Beach Golf Club. Sí, efectivamente nuestros apartamentos son muy ampli​os y confortables. Nos complace saber también que le haya gustado nuestra comida, aunque tal vez el horario del restaurante en este época del año se haya adaptado más a los costumbres de nuestros clientes no españoles. A todos nosotros nos encantaría volver a verle cuando vuelva a Tenerife. Mientras tanto aprovechamos la ocasión para agradecerle una vez más su confianza y por haber sido nuestro huésped recientemente.
​José María Galarza
Director

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La almohada que tiene la cama es peor q dormir sin nada, tan solo llevo durmiendo dos noches y tengo un dolor de cuello que no puedo ni girarlo... Tampoco tienen persiana las habitaciones nostros tenemos q poner las mantas sobrantes por encima de las cortinas y aun asi sigue habiendo mucha claridad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luujaann
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por su visita. Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y no haya podido dormir. No obstante, quisiéramos indicarle, que tanto mi equipo como yo mismo, siempre estamos a la entera disposición ​de nuestros huéspedes. En este caso estamos seguros que hubiéramos podido solucionar su problema, si nos hubiera contactado durante us estancia.
José María Galarza
Hotel Director

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Lo Bueno:

La verdad es que los apartamentos son impresionantes, con una amplia terraza, cocina, salón, baño, vamos fantásticos.
Los precios son realmente buenos en comparación con la zona.
La situación geográfica es bastante buena sin estar a pie de playa.
La piscina que tienen es muy bonita y la atención del personal era fantástica.
Hay un Mercadona enfrente, por lo que comprar para hacer vida en el apartamento es una delicia y te ahorras un buen dinero.

Lo Malo:
Apartamentos enfocados al turismo extranjero principalmente, creo que éramos de los pocos españoles que había.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LuisMi T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

no tiene ascensor, la cama es muy incomoda :se hunde y salimos con dolor de espalda. La piscina cierra muy pronto,a las 7, es horario de guiris. Todo esta dedicado a ellos, los horarios de las comidas y la piscina, q la dejan sucia con vasos alrededor.
El personal no fue nada amable durante la estancia.
El loft muy pequeńo y el servicio de limpieza y cambio de toallas muy poco frecuente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana P
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Pasamos en este hotel 5 días mi pareja y yo. Llegamos tarde (4 de la madrugada), y el recepcionista nos fue de poca ayuda, no nos informó ni de instalaciones, ni de horarios. No así el chico de seguridad, FRAN, que fue amablísimo durante toda la estancia, nos mostró dónde está nuestra habitación y nos dio información sobre el horario del desayuno y demás.
Reservamos una habitación Loft, que resultó no tener ventanas en la habitación. Sin embargo, sí tiene un molesto tragaluz sin persiana, lo cual hace que la habiación no se pueda ventilar, y asegura que te despiertes con los primeros rayos de sol.
Roberto, muy simpático y profesional, nos hizo un cambio de habitación donde nuestra estancia pudo ser muy cómoda.
Lo MEJOR del hotel es SIN DUDA EL RESTAURANTE/BAR: la comida por lo general es variada (siempre hay algo de pollo, pescado, verdura etc.), recién hecha y abundante, y con el régimen de todo incluido casi siempre te pilla el horario de almuerzo o algún snack.
Pero el bar tiene algo aún mejor: a CARLOS y a JUANJO. Son unos profesionales muy grandes, con una sonrisa en la cara, gracias por haber alegrado nuestra estancia cada vez que entrábamos a tomar algo!
La piscina muy chula, de una temperatra perfecta, con animación para los más chicos y para los adultos.
Volvería al hotel por su personal genial: Fran, Roberto, Carlos y Juanjo, mil gracias a vosotros!

Consejo sobre las habitaciones: No pediría habitación loft, ya que no tiene ventana la habitación.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a OnMyOwnLady
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2016

​Distinguido huésped,

Agradecemos su visita en nuestro establecimiento y estamos contentos de saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado, aunque, al parecer, en un principio no le haya gustado mucho el tipo de habitación "loft" que había reservado. Le sugerimos que la próxima vez que se quede con nosotros elija un apartamento de un dormitorio, ya que este tipo de habitación es mucho más amplio. Somos conscientes que nuestro equipo está haciendo un excelente trabajo, teniendo como meta máxima el bienestar de nuestros clientes. Sería un placer para todos nosotros volver a verle en un futuro no muy lejano. Mientras tanto muchas gracias una vez más por sus amables palabras y por haber elegido nuestro establecimiento para sus días de descanso esta vez.
José María Galarza
Director de Hotel ​