1.511 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos-hotel, con aire mayormente familiar. Su cercanía a un centro comercial, lugares de ocio y restauración, así como una magnífica playa y horas de sol, permiten unas vacaciones de Costa, ideales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a rosarmas
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por su amable valoración y comentario sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Sería un placer para todos nosotros, darle nuevamente la bienvenida cuando la próxima vez venga a Tenerife.
José María Galarza
Director

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Es un hotel confortable, muy familiar y trato muy agradable. Estuvimos una semana, y a pesar de que la mayoria de los huéspedes eran extranjeros, los empleados eran españoles. Muy buen ambiente, tranquilo y destacar el trato del Jefe de recepción, Moises, así como del camarero Juan Jose.
Las habitaciones limpias y muy amplias. Comida variada y sabrosa. Los horarios muy ajustados a las costumbres de los extranjeros. El restaurante cierra a las 9 de la noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kontxi B
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos su amable comentario y es un placer para todos nosotros saber que haya disfrutado de una estancia agradable en el Compostela Beach Golf Club. Sí, efectivamente nuestros apartamentos son muy ampli​os y confortables. Nos complace saber también que le haya gustado nuestra comida, aunque tal vez el horario del restaurante en este época del año se haya adaptado más a los costumbres de nuestros clientes no españoles. A todos nosotros nos encantaría volver a verle cuando vuelva a Tenerife. Mientras tanto aprovechamos la ocasión para agradecerle una vez más su confianza y por haber sido nuestro huésped recientemente.
​José María Galarza
Director

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La almohada que tiene la cama es peor q dormir sin nada, tan solo llevo durmiendo dos noches y tengo un dolor de cuello que no puedo ni girarlo... Tampoco tienen persiana las habitaciones nostros tenemos q poner las mantas sobrantes por encima de las cortinas y aun asi sigue habiendo mucha claridad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luujaann
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por su visita. Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y no haya podido dormir. No obstante, quisiéramos indicarle, que tanto mi equipo como yo mismo, siempre estamos a la entera disposición ​de nuestros huéspedes. En este caso estamos seguros que hubiéramos podido solucionar su problema, si nos hubiera contactado durante us estancia.
José María Galarza
Hotel Director

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Lo Bueno:

La verdad es que los apartamentos son impresionantes, con una amplia terraza, cocina, salón, baño, vamos fantásticos.
Los precios son realmente buenos en comparación con la zona.
La situación geográfica es bastante buena sin estar a pie de playa.
La piscina que tienen es muy bonita y la atención del personal era fantástica.
Hay un Mercadona enfrente, por lo que comprar para hacer vida en el apartamento es una delicia y te ahorras un buen dinero.

Lo Malo:
Apartamentos enfocados al turismo extranjero principalmente, creo que éramos de los pocos españoles que había.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LuisMi T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

no tiene ascensor, la cama es muy incomoda :se hunde y salimos con dolor de espalda. La piscina cierra muy pronto,a las 7, es horario de guiris. Todo esta dedicado a ellos, los horarios de las comidas y la piscina, q la dejan sucia con vasos alrededor.
El personal no fue nada amable durante la estancia.
El loft muy pequeńo y el servicio de limpieza y cambio de toallas muy poco frecuente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana P