Escape Rooms Island Phobia (6 High-Quality Rooms)
Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial!

La sala es genial, con puzzles muy elaborados y divertidos. Una experiencia muy inmersiva en... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
torebore
Geniales

Me lo pasé genial. Lo volvería a hacer una y otra vez. Me quedé con las ganas de hacer todos... Más información

Opinión escrita Hace 6 días

desde US$ 73,70
desde US$ 31,75
desde US$ 26,08
1.652 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho la sala de Jumanji y tenemos que decir que llevamos varias salas realizadas y está sin duda es la que más nos ha sorprendido. La decoración es increíble, las pruebas súper originales y muy curradas. Muchísimas gracias por esta experiencia, volveremos para hacer las otras salas.

Agradecele a Edurnezubi93
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el escape room más original y divertido que hemos realizado. Elegimos la sala de Harry Potter y nos hemos quedado con la ganas de probar las demás. Aprovechan las nuevas tecnologías para salirse de las salas clásicas llenas de candados. Muy recomendable y repleto de sorpresas.

Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el ambientado en el mundo de Harry Potter. Fue increíble, divertido y maravilloso. Es la tercera vez que voy (hecho la sala del robo del banco y la sala ambientada en el Hobbit) y nunca pero nunca deja de sorprender y de hacernos disfrutar de lo lindo. Fuimos en familia con dos niños que les gusta el mundo Harry Potter: entraron excitados de emoción y con nervios, y salieron muy contentos y con ganas de hacer otras salas. No defraudan nunca. Muy recomendable. Tienen seis salas de temática distinta para que todo el mundo disfrute.

Agradecele a Miriam L
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestra primera aventura en los escape rooms hemos empezado directamente por el de Jumanji y ha sido una experiencia fantástica. La ambientación, los puzzles y la tensión del tiempo agontándose han sido impresionantes. Sin duda repetiremos y haremos cada uno de las ambientaciones que hay. La chica que no atendió súper educada y simpática.

Agradecele a anstral
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo pasamos muy bien, los decorados bien ambientados y los enigmas geniales. El personal simpático y pendiente de nosotros. Repetiremos cuando vayamos al sur

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a anairis1969