Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, bonito, Personal habla solo ingles pero es muy amable, super agradable lugar. Camas comodas.Alberca y jacuzzi muy buenos. No ruidoso, para descansar de verdad.Desayuno variado y rico. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a LUIS DANIEL A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014

Este Hotel es ideal cuando se viaja a San Antonio de Compras.. se encuentra a 15 Minutos de San Marcos, y como a media hora de los libramientos de San Antonio que estan llenos de plazas. El precio es inigualable, el desayuno incluido es el clasico minibuffet de huevo leches cereal pan y waffles, este desayuno a pesar de no ser nada variado es muy bueno para salirse a aprovechar el dia con el estomago lleno.
El hotel tiene lo necesario para cuando solo necesitas un cuarto muy limpio y dormir! no tiene botones ni concierge ni exceso de personal que no es necesario. y despues de andar de compras si aun te queda humor tiene una alberca muy practica con jacuzzi de agua caliente.
La lavanderia por un dollar te lava y otro dollar te seca.
No creo que encuentres algo mejor por este precio en toda el area de San Marcos. New Braunfels y San Antonio.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yorchmorelia
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2013

Grandioso Hotel!!! Super cómodo, limpio,tranquilo, seguro y sobre todo un precio que muy pocos o casi nadie puede competir ....por todo lo que este hotel te ofrece !!
Únicamente a 11 salidas del freeway de los Outlets de San Marcos!! del otro lado de la autopista hay unos restaurantes para que puedas comer, hay comida variada y a muy buen precio!! Para los que les gusta la comida mexicana les recomiendo Taco Palenque!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JLPISCIS
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo el pasado noviembre, nos pareció una excelente opción a un buen precio. En nuestra siguiente visita seguramente nos quedaremos ahí.
Relación calidad preció era lo q buscábamos, cerca de San Marcos y creo que casi por la mitad de precio de otros hoteles en la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradecele a 614JeannyM
Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

Muy comodo y con excelente servicio en la rescepción, nos registramos despues de las 21 hrs y sin problema con nuestras reservaciones. habitaciones comodas nuevas y limpias, desayuno excelente y muy variado. claro que volvemos.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia