Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
303
123
38
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
123
38
18
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 498 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2016

El hotel me gustó mucho, es sinceramente muy cómodo y bonito. En la parte trasera hay un rio muy padre donde mucha gente va a pescar. Tiene una chimenea en el patio donde puedes pasar la velada platicando agusto. Las habitaciones son muy comodas y aíslan perfectamente el ruido (esto lo garantizo, estuve ahí durante el paso de un tornado y nunca lo sentí hasta que llegaron las alertas por celular y que me asomé y vi un diluvio por fuera). Cuenta con suficiente estacionamiento y espacios agradables. Lo único que no me gustó fue que su restaurant es muy básico, es un starbucks literalmente por lo que si quieres algo mas completo tendrás que caminar a las plazas que se encuentran aprox a 10 minutos caminando. Buena atención por parte de los empleados y el internet tiene buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 3er nivel y todo de lujo
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fdelcampo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque falta cuidar los detalles. Algunos daños en la habitación hacen q no sea excelente. Pero la ubicación las facilidades y la vista son bastante buenas el prrsonal tambien es muy amable y profesional. No me toco visitarlo en el verano pero me imagino lo que puede disfrutarse.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Arturo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith M, Front Office Manager en Courtyard by Marriott New Braunfels River Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014

Querido Arturo M,

Gracias por tomarse el tiempo para completar una revisión sobre su reciente estancia en el Courtyard Marriott New Braunfels River Village. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia, incluso con los pequeños daños que pueda haber encontrado en su habitación. Estamos trabajando con nuestro departamento de ingeniería para asegurar esos temas son atendidos y nuestras habitaciones son tan hermosos como deberían ser. Nos esforzamos para dar el mejor servicio al cliente y experiencia y le damos las gracias a usted por estar con nosotros.

Gracias,
Courtyard Marriott New Braunfels River Village Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones