Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (925)
Filtrar opiniones
925 resultados
Calificación de viajeros
451
230
96
73
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
451
230
96
73
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 925 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Definitivamente no fue una buena época para venir a este resort. Las facilidades estan bien descuidadas. El parque está bien y grande pero no recomiendo el resort. Los cuartos estan bien y son comodos pero el mantenimiento de los alrededores es pésimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yaringa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cameron T, Director of Lodging en The Resort at Schlitterbahn, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2015

Querido (a) yaringa,

Gracias por tomar el tiempo para dejar comentarios sobre su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada experiencia para cada visitante. Si existe la oportunidad, me gustaría hablar con usted sobre su estancia. Puedo ser alcanzado en nuestra linea principal o por correo electrónico a ctyer@schlitterbahn.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina C, Guest Relations Manager en The Resort at Schlitterbahn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina C, Guest Relations Manager en The Resort at Schlitterbahn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina C, Guest Relations Manager en The Resort at Schlitterbahn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina C, Guest Relations Manager en The Resort at Schlitterbahn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones