Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (96)
Filtrar opiniones
96 resultados
Calificación de viajeros
55
30
8
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
55
30
8
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 96 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Al llegar al hotel me asignan mi cuarto, al llegar al cuarto encuentro en el piso etiquetas de basura, restos de comida, avanzo en el cuarto y encuentro ligas, entro al baño y el espejo sucio, manchas en el piso, obviamente no lo habían limpiado, sólo tendieron camas y ya está, pido cambio de cuarto, me lo asignan y el nuevo cuarto menos sucio, pensé que había tenido mala suerte, sin embargo durante mi estancia me di cuenta que no era un accidente era la característica del hotel, su limpieza del cuarto se basaba en camas tendidas, en una noche use las sábanas del sofá cama y las deje sobre el sofá a la mañana siguiente, al llegar en la noche al hotel encuentro las sábanas como las había dejado, ni siquiera las doblaron, me quejó en recepción y me dicen que no importa, que me dan unas limpias y dobladas, en fin un hotel muy sucio, si lo que quieren es limpieza no se queden en ese hotel, no vale lo que cuesta, sueño elegir hoteles para sentirme en un lugar limpio, la sensación de que no limpian nasa es desagradable, no regreso nunca más ni lo recomiendo si lo que quieren es un hotel limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites New Braunfels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2016

Estimado Jorge R,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dagmar G, General Manager en Holiday Inn Express & Suites New Braunfels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dagmar G, General Manager en Holiday Inn Express & Suites New Braunfels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones