“Buen hotel en una extraordinaria zona”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center
En el puesto n.º5 de 46 hoteles en Plano
Opinión escrita 9 mayo 2016

Estimado un buen hotel con decoración un poco pasada de moda pero con un excelente servicio.
El desayuno es bufete y también preparan huevos al gusto.
Tiene una alberca pequeña pero muy agradable.
La zona de legacy es un lugar precioso, con un pequeño lago artificial enfrente del hotel y varias calles llenas de restaurantes de moda y tiendas con una agradable vida nocturna
El outlet de allen esta a 15 min en coche.
Excelente hotel para ir de compras.
Me volveria a hospedar sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos altos con vista al lago.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nadia77Mexico
Mary L, General Manager en Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Saludos, Nadia77Mexico,

Muchisimas gracias por quedarse con nosotros. Gracias por compartir su experienca con nosotros y esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Sincerely,

Mary

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2015

Excelente ubicación. El estado del hotel y el servicio es muy bueno, sin embargo para el valor de la habitación esperaba un poco mas. Por casi 200 dólares la noche, la tarifa no incluye desayuno, ni estacionamiento, ni una botella de agua mineral de cortesía. Hay otras opciones con mejor relación costo/beneficio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a ArielFacundo
Mary L, General Manager en Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015
Traductor de Google

Greetings and thank you for choosing our hotel.

May I invite you to contact me directly to further discuss.

mhrs.dalpt.gm@marriott.com.

Hope your enjoying a wonderful holiday season!

Warmest regards,

Mary

Opinión escrita 26 junio 2013

En mi opinión es un hotel estándar, sin mayores lujos ni excelente servicio. El aseo de la habitación es normal. Por ejemplo encontré mis cobijas arrugadas; no es que eso me importe, pero he encontrado mucho mejor servicio en hoteles de Suramérica. Los precios son altos y solo los justifica la ubicación. No incluye internet. No incluye desayuno. En fin, no ofrece nada especial.
Los platos de comida son muy limitados y el servicio en muy normal. No hay restaurante de noche, toca comer en el bar. Los servicios de parqueadero, internet y valet parking son costosos. Insisto, se justifica por la ubicación pero no ofrece nada por encima de lo normal por el precio que cobra.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a uommo
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuve por razones de trabajo, el hotel tiene todos los servivios necesarios y el servivio de transfer es muy bueno aunque a veces hay que esperar un poco. Frente al mismo hay una increible visual compuesta de hermosa vegetación y un lago. Esta muy bien ubicado dentro de Plano y caminando desde el hotel se puede a todos los mejores restaurantes de la zona.
El transfer tambien te lleva al Mall que esta muy cerca de alli lo cual es muy conveniente aunque los precios no son de un outlet. El bar es normal y se puede ordenar de todo. Las habitaciones fueron muy agradables y super completas. Utilice los salones de reuniones y realmente me parecieron que estaban dentro de lo que uno necesita si viaja por trabajo.
El desayuno tiene de todo y es super completo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Matias K
Opinión escrita 10 junio 2012

Es un hotel que si te tocan habitaciones en las esquinas hay que caminar bastante. El servicio de valet parking es bastante bueno y el ckeck in and ckeck out fue rapido. Yo tenia una habitacion bastante grande la 598, la cual para nosotros fue buena (2 adultos y dos ninas). No les recomiendo pedir comida a room service a nosotros no nos fue muy bien, la comida llego fria e imcompleta, se llamo para que subieran lo que falto pero nunca fue asi, y al final cobraron todo, aunque les dije pero dijeron que no tenian ningun reporte. El hotel esta bien ubicado, cerca de un area que tiene mucha vida nocturna.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Cesario0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plano
A 1.5 kilómetros
A 0.4 kilómetros
Renaissance Dallas at Plano Legacy West Hotel
A 1.7 kilómetros
Staybridge Suites Plano Frisco

¿Estuviste en Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center

Dirección: 7121 Bishop Road, Plano, TX 75024
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Plano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Plano
N.º  2 de hoteles para familias en Plano
N.º  2 de hoteles románticos en Plano
Rango de precios: $ 3.020 - $ 6.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center 4*
Cantidad de habitaciones: 356
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Dallas/Plano Marriott at Legacy Town Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dallas/Plano Marriott At Legacy Town Hotel Plano
Marriott Plano
Plano Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?