Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Dallas / Richardson
Hoteles cercanos
US$ 118
Residence Inn
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 134
Renaissance Hotels
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 89
Hyatt.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson(Richardson)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 99
SpringHill Suites
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 94
US$ 80
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Dallas Richardson at Campbell(Richardson)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
US$ 104
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 98
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 74
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
719 resultados
Calificación de viajeros
503
135
43
23
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
503
135
43
23
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 719 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2015

En general la caden de Garden inn, se podria llamar comfortable para negocios, algunas veces excede las expectativas otras no, en este caso, NO. la recepción y lobby son muy buenos para esta cadena, buen servicio, buen bar, restaurante, Piscina etc. El unico problema para mi, que posbilemente fue mala suerte es el ruido en las habitaciones por el tipo de piso que maneja, se escuchan los pasos del nivel superior y alrededores, si llega bien tarde y sale temprano esto no es problema, de lo contrario busque otras opciones

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Juan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Terry Martinez
General manager, Hilton Garden Inn Dallas/Richardson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Pesima experiencia, nunca cumplieron con los beneficios que me tocaban por ser Hhonors Gold y nunca hicieron decentemente la limpieza, solo tendian la cama, no limpiaban todo lo demas del cuarto, dos días no pasaron a hacer la "limpieza", el sabor de la comida del restaurant es medio malo.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Jose Guillermo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2014

Gracias por su opinión de nuestro hotel. Apreciamos su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia general del huésped.

Gracias de nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta.

Atentamente,
Terry Martinez
Gerente General de Hilton Garden Inn Dallas / Richardson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamika B, Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones