Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Calificación de viajeros
524
144
47
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
524
144
47
25
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 760 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

En general la caden de Garden inn, se podria llamar comfortable para negocios, algunas veces excede las expectativas otras no, en este caso, NO. la recepción y lobby son muy buenos para esta cadena, buen servicio, buen bar, restaurante, Piscina etc. El unico problema para mi, que posbilemente fue mala suerte es el ruido en las habitaciones por el tipo de piso que maneja, se escuchan los pasos del nivel superior y alrededores, si llega bien tarde y sale temprano esto no es problema, de lo contrario busque otras opciones

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Juan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Terry Martinez
General manager, Hilton Garden Inn Dallas/Richardson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Pesima experiencia, nunca cumplieron con los beneficios que me tocaban por ser Hhonors Gold y nunca hicieron decentemente la limpieza, solo tendian la cama, no limpiaban todo lo demas del cuarto, dos días no pasaron a hacer la "limpieza", el sabor de la comida del restaurant es medio malo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Jose Guillermo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaLodging, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2014

Gracias por su opinión de nuestro hotel. Apreciamos su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia general del huésped.

Gracias de nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta.

Atentamente,
Terry Martinez
Gerente General de Hilton Garden Inn Dallas / Richardson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamika B, Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Richardson, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones