Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
99
106
80
59
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
99
106
80
59
53
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 397 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Es un hôtel limpio con buenos servicios y esta al paso para ir de compras o para seguirte a Austin Tx. claro que el precio no es bajo pero su atencion lo amerita y su mobiliario así como la separacion estricta de lo que son habitaciones de fumar y no fumar hace que valga la pena .

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a M A Maya M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

La cama y las almohadas son una maravilla sobretodo después de un día de compras. La habitación bastante limpia y de muy buen tamaño. El desayuno ok, suficiente para comenzar el día. El único mal detalle fue la regadera, necesitaba mantenimiento pues esta un poco vieja y no funcionaba bien.
Muy buen lugar para hospedarse cuando vas de compras.

  • Estadía: febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a MTeresaGE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Las instalaciones del hotel así como los cuartos siempre los encontre muy limpios. El desyuno aunque limitado es bueno y por las tardes cuentan con fruta en el lobby lo cual es un plus. La ubicación es excelente si te diriges a los outlets, tiene cerca gasolinerias, Target e incluso un Bikinis!. Lo malo de aqui es la atención de el personal, el día de nuestra llegada nuestro cuarto no tenía papel de baño, marcamos a recepción para solicitarlo y después de 45 minutos de esperarlo tuve que buscar a personal de limpieza para que pudiera proporcionarmelo, después de 30 minutos llego alguien diferente con el papel de baño, es decir que si solicitas algo tienes que esperar aproximamdamente 1:15 minutos para que puedan entregartelo. Exactamente lo mismo paso con el café el segundo día ya que unicamente dejaron descafeinado en la habitación, solicite regular y volvi a tener que bajar a buscarlo al esperar 30 minutos y no recibirlo. No es de extrañar ya que su lema dice que si tienes algún problema y no lo resuelven el día en que lo comunicas tu estancia es gratis, les sobraron casi 23 horas para cumplir su lema!. Los días que baje a desayunar lo que se terminaba no lo rellenaban aun y cuando aun faltaba cerca de media hora para que el horario de desayuno terminara!

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a csarx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0929GM, General Manager en La Quinta Inn San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0929GM, General Manager en La Quinta Inn San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones