“Sr.”
Opinión sobre el La Quinta Inn San Marcos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Quinta Inn San Marcos
En el puesto n.º14 de 32 hoteles en San Marcos
Opinión escrita 19 mayo 2016

Consejo sobre las habitaciones: Habitación. Muy cuidada y recién remodelada
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a salvadormonge
LQ0929GM, General Manager en La Quinta Inn San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016
Traductor de Google

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Bien para dormir. Tarifa bien con desayuno solo que termina a las 9am y ya no alcanzamos, sugerimos extenderla hasta las 10am pues los que venimos de compras nos dormimos tarde y como los outlets no abren temprano queremos aprovechar para dormir otro rato.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Mireya M
Opinión escrita 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy descuidado la puestas golpeadas los colchones vencidos que no dejan descansar muy bien. El desayuno cumple con lo que ofrecen. Ya le hace falta una remodelación al hotel si vienes en auto no va a estar muy retirado de los oulets esta mejor el Holiday Inn

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mario B
Opinión escrita 12 marzo 2015

me gusta el hotel me e quedado varias ocasiones, esta cerca del outlet de san marcos, lo eh recomendado, si pudieran hacerle algo por fuera para q no se vea viejo, los cuartos por dentro me gustan muy bien por dentro

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Dario P
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las chinches en la noche atacaron a mi esposo. En la mañana una chinche caminaba en la toalla que estaba doblada en el baño.
Al quejarnos en recepción, la respuesta fue "es normal encontrar chinches en los hoteles, sucede en todos los hoteles una vez al mes"
Soy una persona que gusta de viajar y es la primera vez que veo esto. Nos cambiaron de cuarto y esa noche no pudimos dormir nada por las mordidas de las chinches, parece que ese cuarto estaba "infestado" de esos bichos. Afortunadamente fue la ultima noche ahí.
Solo había una persona para limpiar todas las habitaciones. Todo estaba sucio, incluso atrás del buroe había unos calcetines usados de otro huésped y llenos de polvo, quien sabe cuanto tiempo llevarían ahí!!! La orilla de la cama llena de dulces de otro huésped y basura.
Literalmente asqueroso, y eso que cuando pedimos el cambio de habitación solicitamos que por favor estuviera limpia!!!
Ahí no quedo la cosa, al llegar al aeropuerto una chinche caminaba sobre nuestra maleta. Al llegar a nuestra casa tuvimos que llamar al fumigador y fumigar todo lo que traíamos del viaje... Eran 17 maletas entre las dos familias que fuimos, y obvio llenas de ropa nueva que fuimos a comprar al viaje. Todo se tuvo que fumigar. Yo traía toda la ropa de mi hijo de dos años y la ropa para mi nueva bebe que venia en camino, todo termino empapado en incecticida. Todo hechado a perder,el gasto del viaje (que no fue poco) fue en vano.
Un mes despues apareció una chinche en mi casa por lo que estando embarazada y teniendo un niño de dos años tuve que fumigar nuevamente mi casa, los colchones nuevos... Sin contar ademas todas las noches sin dormir que pásamos por el terror de que las chinches aparecieran en nuestra cama.
Ni que decir, el peor hotel en el que he estado, no se hicieron responsables de nada. Gastamos un dineral en el visje y en compras y todo se fue a la basura. Por favor no se hospeden ahí, ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida!!!

• Estadía: noviembre de 2013
7  Agradecele a teresa75-37
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Marcos
Howard Johnson San Marcos
N.° 20 de 32 en San Marcos
A 0.3 kilómetros
Quality Inn University near Downtown
Quality Inn University near Down...
N.° 15 de 32 en San Marcos
Hilton Garden Inn San Marcos
Hilton Garden Inn San Marcos
N.° 3 de 32 en San Marcos

¿Estuviste en La Quinta Inn San Marcos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Quinta Inn San Marcos

Dirección: 1619 N Interstate 35, San Marcos, TX 78666-6735
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º14 de 32 hoteles en San Marcos
Rango de precios: $ 1.228 - $ 3.018 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn San Marcos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn San Marcos Hotel San Marcos
La Quinta San Marcos
San Marcos La Quinta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?