Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien para dormir. Tarifa bien con desayuno solo que termina a las 9am y ya no alcanzamos, sugerimos extenderla hasta las 10am pues los que venimos de compras nos dormimos tarde y como los outlets no abren temprano queremos aprovechar para dormir otro rato.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Mireya M
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy descuidado la puestas golpeadas los colchones vencidos que no dejan descansar muy bien. El desayuno cumple con lo que ofrecen. Ya le hace falta una remodelación al hotel si vienes en auto no va a estar muy retirado de los oulets esta mejor el Holiday Inn

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mario B
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

me gusta el hotel me e quedado varias ocasiones, esta cerca del outlet de san marcos, lo eh recomendado, si pudieran hacerle algo por fuera para q no se vea viejo, los cuartos por dentro me gustan muy bien por dentro

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Dario P
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las chinches en la noche atacaron a mi esposo. En la mañana una chinche caminaba en la toalla que estaba doblada en el baño.
Al quejarnos en recepción, la respuesta fue "es normal encontrar chinches en los hoteles, sucede en todos los hoteles una vez al mes"
Soy una persona que gusta de viajar y es la primera vez que veo esto. Nos cambiaron de cuarto y esa noche no pudimos dormir nada por las mordidas de las chinches, parece que ese cuarto estaba "infestado" de esos bichos. Afortunadamente fue la ultima noche ahí.
Solo había una persona para limpiar todas las habitaciones. Todo estaba sucio, incluso atrás del buroe había unos calcetines usados de otro huésped y llenos de polvo, quien sabe cuanto tiempo llevarían ahí!!! La orilla de la cama llena de dulces de otro huésped y basura.
Literalmente asqueroso, y eso que cuando pedimos el cambio de habitación solicitamos que por favor estuviera limpia!!!
Ahí no quedo la cosa, al llegar al aeropuerto una chinche caminaba sobre nuestra maleta. Al llegar a nuestra casa tuvimos que llamar al fumigador y fumigar todo lo que traíamos del viaje... Eran 17 maletas entre las dos familias que fuimos, y obvio llenas de ropa nueva que fuimos a comprar al viaje. Todo se tuvo que fumigar. Yo traía toda la ropa de mi hijo de dos años y la ropa para mi nueva bebe que venia en camino, todo termino empapado en incecticida. Todo hechado a perder,el gasto del viaje (que no fue poco) fue en vano.
Un mes despues apareció una chinche en mi casa por lo que estando embarazada y teniendo un niño de dos años tuve que fumigar nuevamente mi casa, los colchones nuevos... Sin contar ademas todas las noches sin dormir que pásamos por el terror de que las chinches aparecieran en nuestra cama.
Ni que decir, el peor hotel en el que he estado, no se hicieron responsables de nada. Gastamos un dineral en el visje y en compras y todo se fue a la basura. Por favor no se hospeden ahí, ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida!!!

• Estadía: noviembre de 2013
7  Agradecele a teresa75-37
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Por contratiempos en mi viaje llegue a las 3 de la mañana, con una temperatura de 1° y la recepcionista me atendio desde afuera. Tuve q pedirle q me abriera el lobby porq sino me daria hipotermia. El hotel en general bien, las habitaciones limpias, comodas y agradables. El personal mal encarado a la hora de servir el desayuno y tiene uno q estar pidiendo las cosas q se agotan. Tenia un inmenso agujero en la sala de "Conference Room" que habilitan cuando se llena el area de desayuno.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a christyler1977