1.168 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la ubicacion es excelente al inicio del boulevar muy limpio y el servicio de desayuno es muy completo piscina muy limipa y a la orilla de la playa es perfecto para toda la familia el personal que nos atendio fue muy cortes y muy educado ademas hablan español y no hay problemas de comunicacion

Consejo sobre las habitaciones: en fin de semana cambian las tarifas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pp44gzz
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Hola pp44gzz,

Nos da mucha felicidad saber que tuvo una experiencia excelente con nosotros, siempre estamos listos para servirles. Gracias por darnos su buena evaluación y esperamos que regrese para hospedarlo otra vez!

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Me asignaron la habitación, ya pagada. Sorpresa una pareja la tenía ocupada. El enredo, ellos molestos, yo mas. En fin, a la recepción. No sabían que estaba ocupada. Me asignaron otra, me alisto para cenar. Ya está cerrado el restaurant igual el bar. Pregunto la hora de cierre, nunca supe a que hora sería. En fin, regreso a la habitación, no sirve el clima. Ninguna estación de TV funciona correctamente, se vá la imagen. Mejor me voy a cenar fuera. Regreso y ya corrigieron el clima, se cambió. No pude disfrutar mi estancia. No lo recomiendo. Mejor buscar otras opciones. Muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar antes, puede estar ocupada. Verificar antes, tal vez no sirve el clima y TV.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuel H
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Hola Manuel H,

Disculpe las molestias que paso durante su estancia con nosotros, hemos informado a nuestros empleados sobre la importancia de organización e informar a los huéspedes sobre las horas del restaurante. Gracias por dejarnos con sus comentarios muy necesitados, esperamos que nos de una segunda oportunidad para brindarle una experiencia mejor!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Familiar y buen servicio, muy bueno el almuerzo y las camas muy cómodas, está frente a la playa lo cuál es magnífico, muy recomendable para llegar con la familia, muy limpio, lo único que me molesto un poco es que tenías que especificar si deseabas que limpiarán el cuarto. La alberca de buen tamaño y ahí un nuevo chapoteadero para niños muy lindo, nosotros nos hospedamos cada año aquí

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Keilaisis
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Hola Keilaisis,

Nuestro hotel esta en una ubicación excelente para nuestros huéspedes que buscan estar cerca de la playa y para toda la familia. Gracias por tomar su tiempo para darnos sus buenos comentarios, esperamos que regrese con nosotros muy pronto!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Definitivamente lo mejor de este hotel es la relación precio calidad que ofrcen.
Lo escribí en mi anterior comentario y sigo opinando igual; el servicio del front desk es muy amable, las habitaciones en perfecto estado y las mantienen limpias, las áreas comunes funcionales, amplias y limpias.
La habitación incluye un pequeño refrigerador, horno microondas y cafetera.
Me gustó la renovación que hicieron en el área de alberca en donde incluyeron una pequeño chapoteadero con algunos juegos para niños.
Lamentablemente, algo no huele bien en el agua de las albercas, no se si sean los quimicos que usan para mantenerlas límpias o que otra cosa pueda ser, es la segunda vez que visitamos el hotel y la anterior ocasión percibimos el mismo problema.
Fuera del tema de la alberca, considero que todo cumple con todas las espectativas, palya limpia, cuartos limpios, desayuno incluido, excelente ubicación y excelente precio.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja es lo más cómodo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Richie_30

Hola Richie_30,

Disculpe la molestia que paso con nuestra alberca, siempre estamos buscando en oportunidades para mejorar el hotel. Gracias por aver tomado su tiempo para darnos los detalles de su experiencia, esperamos que regrese muy pronto para hospedarlo otra vez!

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, playa muy buena, alberca bien... Fui en el mes de agosto.
Las pizzas estan ricas y el desayuno continental pero muy bueno.
Te preestan toallas. Los empleados muy amables.
Esta cerca del puente de la isla.
El mar en este mes esta tibio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Andy C

Hola Andy C,

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos los detalles de su estancia con nosotros, se lo apreciamos. Nos da gusto saber su experiencia fue una muy buena, esperamos que regrese a quedarse otra vez con nosotros cuando venga a la Isla del Padre!