Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn - The Woodlands North
Hoteles cercanos
The Westin at The Woodlands(The Woodlands)
US$ 196
US$ 186
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Place Houston / The Woodlands(The Woodlands)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Drury Inn & Suites Houston The Woodlands(The Woodlands)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 240
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 249
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 209
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites Houston, The Woodlands(The Woodlands)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Woodlands Resort(The Woodlands)
US$ 239
US$ 167
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Houston/The Woodlands(The Woodlands)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Calificación de viajeros
68
70
46
35
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
70
46
35
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 250 opiniones
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

soy una person que viajo con mucha frecuencia, y nunca me habia en contrado con un hotel tan malo como este, ademas que les solicite que no me cargaran la cuenta a mi targeta de credito y lo hicieron me fueron a cobrar a mi habitacion en la noche como si esto fuera una tienda le cancele la semana en efectivo y ademas lo cargaron a al targeta, el hotel con muy malos holores y viejo yo pienso que mientra lo remodelan no deberina prestar servicio.

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Arturo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones