Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Calificación de viajeros
69
71
47
36
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
71
47
36
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 253 opiniones
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

soy una person que viajo con mucha frecuencia, y nunca me habia en contrado con un hotel tan malo como este, ademas que les solicite que no me cargaran la cuenta a mi targeta de credito y lo hicieron me fueron a cobrar a mi habitacion en la noche como si esto fuera una tienda le cancele la semana en efectivo y ademas lo cargaron a al targeta, el hotel con muy malos holores y viejo yo pienso que mientra lo remodelan no deberina prestar servicio.

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Arturo I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en La Quinta Inn - The Woodlands North, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones