Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
46
55
21
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
55
21
7
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 132 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

El hotel esta bien, pero no tiene desayuno incluido. Si se puede desayunar en el resto del hotel y tambien venden yogur y frutas en el market. Por el precio esperaria que esto este incluido.

La ubicacion es buena, esta cerca del Mall y de varias opciones para comer.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Soledad_ARG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Courtyard Houston The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear Soledad_ARG,
Thank you for your review of the Courtyard by Marriott The Woodlands. I'm so glad that you enjoyed your stay, and our location. I apologize that breakfast is not included in the price of your room. As a brand, Courtyard does not offer complimentary breakfast, but we do have an onsite restaurant called The Bistro. Here our guests are able to relax and socialize with other guests, and enjoy exceptional food and drinks. I hope that the next time you find yourself in the area, you will allow us another opportunity to host you.

Sincerely,
Steve T.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Courtyard Houston The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Courtyard Houston The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Courtyard Houston The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Courtyard Houston The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones