“Muy bueno, Gran servicio. Un poco Caro”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 245 Restaurantes en The Woodlands
Rango de precios: US$ 31 - US$ 51
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de lo mas confortable, comida de gran calidad y buena carne. Servicio Excelente por parte de Franco. Un poco demasiado caro en relación a otros steqk houses

Agradecele a Nahim D
Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida de muy buena calidad y en abundancia. El ambiente también muy acogedor. Franco, fue el mesero que nos atendió, debo decir que nos hizo la experiencia más agradable. Muy atento, muy amable. Un lugar muy recomendable.

Agradecele a Alfonso V
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo buenísima la comida. Y sobre todo la atención de Franco y Stacy. Nos atendieron muy bien. Y la comida estuvo deliciosa y las bebidas muy bien.

Agradecele a esthermendoza
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio especial mente de Stacy and Franco. Nos gustó mucho la comida y las bebidas. Sobre todo q nos atendieron muy bien dándonos un servicio excepciónal.

Agradecele a blancaortiz1225
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este lugar, unos de los mejores restaurante de carnes en Houston, atención exclusiva, buenos anfitriones, buena comida, muy bien organizados. Un lugar magnífico en donde Franco los atenderá con sus bebidas favoritas.

Agradecele a Marisol T