Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin at The Woodlands
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (189)
Filtrar opiniones
189 resultados
Calificación de viajeros
114
52
11
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
52
11
8
4
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 189 opiniones
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo y muy bien ubicado justo a un lado del río.
Las habitaciones son amplias y con amenitis de iluminación muy cómodos y modernos.
Traten de reservar una habitación de las esquinas, son más grandes y los ventanales tienen una vista de 90 grados.

Muy buena elección en su visita a The Woodlands

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fidel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017
Traductor de Google

Greetings Fidel A,
Thank you for your positive feedback. I'm glad you enjoyed one of our corner rooms! We look forward on welcoming you back to the Westin at The Woodlands.

Be Well,
Johnny Phan
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy corta pero el hotel tiene una excelente ubicación y vista al River Walk. La habitación impecable y lo mejor es la iluminación. El servicio fue muy bueno, lo único malo fué que nunca pudimos conectarnos al wifi en la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patricia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

Greetings Patricia H,
I appreciate you taking the time to share us your feedback. I'm sorry to hear you had a bad WiFi connection, we'll take a look and do a testing of the signals. I hope invite you back for a longer stay next time. Happy New Year!

Be Well,
Johnny Phan
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio y qué Bueno que en THE WOODLANDS ya está presente la Cadena STARWOOD que es una Garantía en Calidad y Ubicación y que el trato a SOCIOS siempre será su Distinción. Para quienes hemos vivido ahí y regresamos x unos días de visita de amigos o trabajo es una Maravilla tener a disposición Hoteles de las Empresas en quienes hemos Confiado al Afiliarnos.

Lic Amira Vázquez

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Amira1025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Manager en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones