“Muy rico pero caro”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 enero 2016

Tienen helados, café, milkshakes, pastries, chocolates, un poco de todo, cosas dulces. Los helados y milkshakes son muy ricos pero un poco caros.

Agradecele a Juliana927
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 20 noviembre 2014

Trabajaba en frente y todas las manana me cruzaba a desayunar ahi! excelentes bagels y muy buena atencion! lo recomiendo!

2  Agradecele a NACHO989
Opinión escrita 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Probe solo el helado, aunque era invierno, y me encanto. La tienda tiene muchas cool stuff y es un buen párate mientras se camina por main street.

Agradecele a Erica S
Opinión escrita 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son un poco elevados, pero la calidad que tienen los productos lo valen. Muy buen café y cookies, y lo que me pareció exquisito fue el helado. La decoración hermosa, con vacas por todos lados y la tienda de souvenirs tiene cosas muy lindas, aunque bastante caras.

Agradecele a weonaviajera
Opinión escrita 2 abril 2013

Buen lugar para un helado o un café, si fuese por mis hijos hubiésemos ido todos los días a toda hora, de cinco días fuimos 3 veces.....
Si es muy bueno, tampoco los papas nos pudimos resistir.

Agradecele a JohnEricJP