Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.440)
Filtrar opiniones
1.440 resultados
Calificación de viajeros
1.031
322
57
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.031
322
57
20
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.440 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un motel con amplia habitación. Incluye desayuno, WIFI, nevera y microondas en el precio. Habitación muy limpia y confortable. La Srta Julia Torres del Front Desk nos atendió de forma muy profesional y amable. Hizo todo lo posible para ayudarnos con un problema ajeno al hotel. Nos sirvió de traductora con el español y también nos sugirió muy buenos planes de comer y de ocio para los niños. ¡Enhorabuena por tener empleado a alguien así!.
Definitivamente es para volver...

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ev0rax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaQuintaStGeorge, General Manager en La Quinta Inn & Suites St. George, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for being our guest and for sharing your experience at La Quinta Inn & Suites. I am happy to hear you enjoyed your stay with us. Thank you for your loyalty to La Quinta! It is always a pleasure to welcome you and we look forward to your next visit.

Mercy Wright

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6024GM, J. Fowles AGM en La Quinta Inn & Suites St. George, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6024GM, J. Fowles AGM en La Quinta Inn & Suites St. George, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6024GM, J. Fowles AGM en La Quinta Inn & Suites St. George, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6024GM, J. Fowles AGM en La Quinta Inn & Suites St. George, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones