1.866 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera noche de nuestra estadía, nos falta tomar el desayuno, hasta el momento todo bien, las habitaciones muy buenas, super limpias, llegamos en una noche con una leve Nevada, me parece talvez que pudieran colocar un techo en las gradas que suben al segundo piso hasta el momento la única recomendación

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose C
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Me alegro de que llegó con seguridad y disfrutar de su tiempo con nosotros. Gracias por tu sugerencia que lo trasladaré a los propietarios.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escoji Best Wester Coral hills para descansar en mi viaje a Utah, y la verdad me gustó mucho, la habitación estaba limpia, no estuvo tan mal el precio y cuenta con utilidades como microondas y freezer, además de TV y demas, la verdad estoy satisfecho.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosdanielmota
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Me alegro de que disfrutaron de su tiempo con nosotros. Gracias por salir de un examen, es muy apreciada y nos ayuda a saber donde estamos haciendo las cosas bien y dónde podemos mejorar.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones muy grandes, cómodas y limpio. Ideal para ir en pareja, en familia o con amigos.
Parking y wifi gratis.
El desayuno es muy variado ( tostadas, gofres, fruta, pastas, café, zumos variados...)
El pueblo es bastante desértico a partir de las 9 de la noche.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Cristina G
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estamos muy agradecidos que usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Gracias por su revisión, esto nos significa mucho. (traducción de computadora)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Tiene todo lo que se necesita. Si bien el personal no es cálido es práctico y bien ubicado. Muy linda ciudad a 50 minutos de Zion. Buen baño. Buen internet. Buen desayuno. Buenas camas y muy tranquilo. Nada que envidiar a otros hoteles.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a oscar_costa_rica
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015

Gracias para su revisión y como complemento para el personal. Otro, más pequeño parque que vale la pena visitar es Snow Canyon State Park a 20 minutos. Al final del siguiente wee nuestra carga y velocidades de descarga se actualizarán y ser dos veces más rápido.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar el día en zion park y de camino a los ángeles decidimos parar en este hotel y hacer noche. Lo elegimos Xq a lo largo del viaje vimos muchos hoteles best western y queríamos probar. Sin duda todo un acierto. La habitación es grande, limpia, bien decorada y la cama enorme. Desayuno excelente teniendo en cuenta q en los hoteles de usa no suelen tener, tienes para hacerte gofres. La piscina genial para darte un chapuzón y refrescarte. En recepción fueron muy amables. Hotel 100% recomendable, si volviera a usa cogería más hoteles de esta cadena

• Estadía: octubre de 2012
Agradecele a bcn55
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2013

bcn55, Muchas gracias por su endoso. Amamos a nuestros invitados internacionales (por supuesto, amamos a TODOS nuestros invitados) Ahora es un tiempo perfecto para visitar el Parque Nacional Zion porque usted puede evitar algunas muchedumbres de verano. ¡Gracias por quedarse con nosotros! (Traducción de Computadora)