“Buena alternativa a la comida tailandesa”
Opinión sobre el Taste of India

Taste of India
Clasificado como N.º 10 de 286 Restaurantes en Ko Chang
Rango de precios: US$ 9 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene buena comida india. El pan con ajo que sirven es uno de los mejores que he tomado.

Si quieres descansar de comida Tai y no quieres pizza/hamburguesa es una opción muy buena.

Cuidado si vais a pagar con tarjeta de crédito y que es el único sitio donde no me ha funcionado de todo Tailandia. Seguramente es un fallo puntual, pero si te pasa y no llevas Bahts, te puedes ver en una situación divertida!!

Agradecele a Alejandro B
Escribí tu opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente hindú en esta playa de White Sand. La comida bastante buena y sabrosa, tomamos onions banji, chicken tikka masala, vegetable biryani y garlic naam.. todo excelente. El restaurante bastante limpio y diafano. La comida se sirvió rápido y bien presentada. Los lasis de mango y fresa esquisitos. Para volver.

Agradecele a Fjpapito
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio merece mucho la pena. La comida es exquisita, nosotros pedimos varios platos vegetarianos, arroz y un par de nan de ajo. Lo unico que no recomendariamos de lo que pedimos fue la limonada, demasiado azúcar y tenia un sabor bastante artificial.
Para mi ha sido uno de los mejores sitios en los que he comido en nuestro viaje a Myanmar y Tailandia.
También decir que el wifi funciona de maravilla y los camareros fueron super amables, en concreto uno que creemos era el dueño que nos aconsejo que no pidieramos mas platos porque con dos, un poco de arroz y dos nan sería mas que suficiente.
En definitiva, una de las mejores opciones para comer o cenar en Koh Chang.

Agradecele a Jorken111
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Indispensable en Koh Chang

Después de casi tres semanas recorriendo Tailandia encontramos este restaurante recomendado en TripAdvisor.
La mejor comida que hemos probado en todo el viaje.
El dueño, super amable y atento siempre dispuesto a recomendar el mejor (que no el más caro) de sus platos. Ganador del premio al mejor pollo tika missala de Kohchang y con razón.
Obligatorio probar la limonada y seguramente....repetir!!

Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Una exquisita comida India en Tailandia, servicio muy atento, magnificas las lentejas es obligatorio probarlas, el resto de platos al curry excelentes, RECOMENDADO

Agradecele a Andres R