Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos q me anunciaban este lugar no me prepararon suficiente para la EXPERIENCIA maravillosa q vivimos al entrar a este pedazo de historia colonial q en manos de su propietario Uli, se convierte en una joya! Inolvidable! Todo es un detalle! No he terminado mi estancia y ya quiero regresar!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Eu V
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados en Casa Cubana 5 noches. La ubicación, la habitación, el personal, el desayuno... todo magnífico. Superando las expectativas constantemente. Nos gustó tanto que cambiamos los planes para que nuestra última noche en Nicaragua fuera allí. Tener la oportunidad de alojarte en una casa colonial y poder conocer a Esther, Hazel, Uli y Andy fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir mañana mismo, sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba justo al lado de la piscina y nos encantó.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cucu_trastras
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Estuvimos 4 noches alojadas en Casa Cubana. La casa es muy acogedora y tiene mucho encanto. Los desayunos son increíbles. Cada día nos preparaban una especialidad diferente siempre acompañado con la granola de frutas y yogur exquisita. Pero lo mejor de todo fue la anfitriona de la casa, Esther. Ella hizo que nuestra experiencia en Granada fuera inolvidable. Siempre muy atenta y cariñosa. Nos ayudó a organizar nuestras visitas en Granada y nos recomendó los mejores restaurantes para comer y cenar.
Sin duda repetiría!
Muchas gracias Esther!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dulce V
hotelcasacubana, Manager en Casa Cubana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias a ustedes por esta commentario y mas por tu visita ... fue un placer compartir la casa con ustedes y atenderles ... realmente fue genial de concerlas ... las esperamos!!!! Esther, Manager

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Teníamos reservada una noche y nos gustó tanto el sitio que nos quedamos dos. La casa es simplemente espectacular y la calidad del servicio inmejorable. Esther gestiona a la perfección la casa, te da toda la información necesaria y te ayuda todo lo que puede durante la estancia... el desayuno riquísimo también, muy limpio todo y muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por el desayuno porque lo cambian sin problema si no te gusta algo
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a miguel m
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en casa cubana. Es un bello lugar restaurado, muy bien decorado y en un ambiente tranquilo y acogedor.Desde el 1er dia nos aconsejaron lugares para conocer tales como restaurantes, monumentos entre otros.El desayuno es maravilloso, es abudantey delicioso.Esta ubicado a solo 10 min del centro lo que permite que piedas dormir bien xq no esta en una zona ruidosa.Realmente recomiendo este hotel a cualquiera.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a Geraldine V