Casa Cubana
US$ 95
US$ 125
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Condo Hotel Xalteva(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 100
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Casa Xanadu(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 55
  • Desayuno incluido
US$ 88
US$ 60
  • Desayuno incluido
Hotel El maltese(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Dario(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
Cancelon
US$ 339
Elvoline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos q me anunciaban este lugar no me prepararon suficiente para la EXPERIENCIA maravillosa q vivimos al entrar a este pedazo de historia colonial q en manos de su propietario Uli, se convierte en una joya! Inolvidable! Todo es un detalle! No he terminado mi estancia y ya quiero regresar!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eu V
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados en Casa Cubana 5 noches. La ubicación, la habitación, el personal, el desayuno... todo magnífico. Superando las expectativas constantemente. Nos gustó tanto que cambiamos los planes para que nuestra última noche en Nicaragua fuera allí. Tener la oportunidad de alojarte en una casa colonial y poder conocer a Esther, Hazel, Uli y Andy fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir mañana mismo, sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba justo al lado de la piscina y nos encantó.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a cucu_trastras
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos 4 noches alojadas en Casa Cubana. La casa es muy acogedora y tiene mucho encanto. Los desayunos son increíbles. Cada día nos preparaban una especialidad diferente siempre acompañado con la granola de frutas y yogur exquisita. Pero lo mejor de todo fue la anfitriona de la casa, Esther. Ella hizo que nuestra experiencia en Granada fuera inolvidable. Siempre muy atenta y cariñosa. Nos ayudó a organizar nuestras visitas en Granada y nos recomendó los mejores restaurantes para comer y cenar.
Sin duda repetiría!
Muchas gracias Esther!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Dulce V
hotelcasacubana, Manager en Casa Cubana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias a ustedes por esta commentario y mas por tu visita ... fue un placer compartir la casa con ustedes y atenderles ... realmente fue genial de concerlas ... las esperamos!!!! Esther, Manager

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Teníamos reservada una noche y nos gustó tanto el sitio que nos quedamos dos. La casa es simplemente espectacular y la calidad del servicio inmejorable. Esther gestiona a la perfección la casa, te da toda la información necesaria y te ayuda todo lo que puede durante la estancia... el desayuno riquísimo también, muy limpio todo y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el desayuno porque lo cambian sin problema si no te gusta algo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a miguel m
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en casa cubana. Es un bello lugar restaurado, muy bien decorado y en un ambiente tranquilo y acogedor.Desde el 1er dia nos aconsejaron lugares para conocer tales como restaurantes, monumentos entre otros.El desayuno es maravilloso, es abudantey delicioso.Esta ubicado a solo 10 min del centro lo que permite que piedas dormir bien xq no esta en una zona ruidosa.Realmente recomiendo este hotel a cualquiera.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a Geraldine V