Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Es mi cuarta vez que me hospedo con mi familia y amigos en el Hotel Colonial. El personal es muy amable, ofrecen tours en una unidad muy cómoda a precios competitivos y lo más importante, es el confort y limpieza de sus habitaciones. Como me he hospedado en varias ocasiones, y dado lo lindo del lugar, solo señalo un detalle que no deja de ser importante. Es importante que le den mantenimiento a los jardines, en especial las plantas que están bajo el ornamento de concreto en la zona de piscina. Es la figura central a nivel óptico y las plantas de las macetas están secas y descuidadas. Les digo esto para que lo mejoren y sigan ofreciendo una estancia donde no haya nada de que hablar. Por lo demás todo lindo, limpio, seguro y ordenado. La ubicación privilegiada y el personal muy atento.
Favor no tomar a mal lo de las plantas. Es cuestión de verlo, ver que se puede mejorar porque no armoniza con lo demás y se puede mejorar. Yo, en mi próxima visita a Granada me hospedaré allí mismo.
Mil gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina pueden ser ruidosas al iniciar la mañana.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Manuel M
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por enviarnos su comentario por Tripadvisor y muchas gracias por ser nuestro cliente fiel. Es un placer siempre recibirle. Agradecemos mucho su observación y definitivamente lo tomaremos en consideración.Nos alegra que le guste nuestras habitaciones, ubicacion y precios. Esperamos recibirle pronto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Hotel tranquilo con agradables habitaciones y dos albercas. Habitaciones con jacuzi y muy amplias con aire acondicionado. Desayuno y wifi incluidos. Buen bar, pero el restaurante solo ofrece desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con jacuzi
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a escancio
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por realizar su comentario aquí en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que nuestras habitaciones, piscinas, wifi y desayuno. Esperamos poder recibirle nuevamente ne el futuro!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Colonial de la Ciudad de Granada está muy bien ubicado; a tan solo 50 metros del parque y Catedral de Granada.
Fina atención y desayunos deliciosos.
Sitio Colonial acogedor.
Cerca del sitio de encuentro de turistas llamado Boulevar La Calzada: con un ambiente de fiesta Musica, bares y restaurantes.
Gran ambiente durante las noches.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a luisalonsocr
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por realizar su comentario en Tripadvisor . Nos alegra mucho saber que le gusto nuestra ubicación, nuestro personal y el riquísimo desayuno. Seria un placer para nosotros recibirle nuevamente y esperamos así sea.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Fui con un grupo de 20 personas y todos regresamos encantados con la atención que recibimos, personal demasiado amable, habitaciones lindas, comida excelente
localizacion excelente cerca del corazon de la ciudad, lo recomiendo para cualquier tipo de viajeros,

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones so buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ronnie G
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Estimado Ronnie,

Muchísimas gracias por hacer su comentario aquí en Tripadvisor . Fue un gran placer para mi y todo nuestro personal conocerle y atenderle fue un verdadero placer. Nos alegra mucho saber le gustaron nuestras habitaciones, ubicación y comida! Esperamos Don Ronnie recibirlos aquí cada vez que visite Granada. Esperamos verle pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si busca un lugar único , personal profesional muy atentos y con ganas de hacer sentir a uno en un paraíso .. Estoy seguro que vuelvo a ese lugar , cerca de la iglesia , cerca del parque , muy seguro muy limpio

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Christian J
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Buenos Dias Sr. Christian ,

Muchas gracias por su amable comentario, de parte de todo nuestro personal le agradecemos por escoger al Hotel Colonial para su estadia y esperamos regrese pronto!

Saludos Cordiales,
Laura Acevedo