Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien. Duraron mas de 25 minutos en llevarla. Solo tenian un mesero que no daba abasto. La ubicacion no es conveniente
Las instalaciones son bonitas.
La piscina esta bien. Buen espacio de parqueo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Estela M
La Fortaleza G, Gerente en La Fortaleza Granada Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016

muchas gracias por su observacion. LA FORTALEZA GRANADA RESORT la cual consta de apartamentos y habitaciones esta separada de TERRAZA LA FORTALEZA la cual tiene su propio perfil en tripadvisor y es precisamente ahi adonde deberia estar su opinion constructiva GERENCIA

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Quiero competir con usted la experiencia que tuve en La Fortaleza : Apesar que no nos quedamos ahí , tuve la satisfacción de almorzar con toda mi familia. La comida estaba excelente El ambiente muy agradable y muy tranquilo no muy lejos de la ciudad pero al mismo tiempo privado y con una seguridad muy importante para mi preferencia. Fuimos a concer porque hemos oído muchas cosas buenas del lugar y queríamos comprobarlo con nuestros propio ojos ., Emos quedados enamorados del lugar por seguro el próximo viaje a Nicaragua , nos quedaremos aquí sin duda alguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a phillis u
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Resido aquí por razones de trabajo, tengo seguridad, atención, todos los servicios, amabilidad del personal,el menú del restaurante llena mi espectativa, puedo desayunar en el restaurante o en mi apto

Consejo sobre habitaciones: Para los viajeros de un fin de semana o semana completa,o residir se los recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 98mario
La Fortaleza G, Gerente en La Fortaleza Granada Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2015

don mario muchas gracias por su opinion, es especialemnte importante las opiniones de personas residentes permanentes en nuestros apartamentos ATENTAMENTE LA FORTALEZA

Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

La ubicación de La Fortaleza es muy buena, puesto que nos alejó de la ruidosa cuidad. Sus apartamentos son muy confortables, la terraza es amplia y su piscina muy limpia. La pasamos muy bien en familia. Quedamos encantados.

Consejo sobre habitaciones: Todos los apartamentos los vi iguales. Hay dos habitaciones amplias e independientes. El apartamento esta totalmente amueblado y no escuche ruidos.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jacqueline378
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Cuando me ha tocado viajar an Nicaragua por cualquier motivo siempre me he hospedado en casa de mis familiares. Acabo de realizar un viaje corto a mi bello pais del 8 de febrero al 10 de febrero. Decidi hospedarme en La Fortaleza Granada Resort un lugar que un amigo me recomendo, me parecio un excelente lugar. Con un ambiente familiar, sano, tranquilo, y acogedor. Sus Bungalows son muy, limpios, comodos, y con todo lo necesario para gozar de una buena estadia. Si es la comida es muy exquisita y variada es muy rica y hay mucho higiene. Los propetarios y empleados son muy atentos y amables. un buen lugar para vacacionar se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La Fortaleza Granada Resort queda en un lugar que es callado y tranquilo en cualquier de los bungalows quedas de maravilla.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios