Boutique Hotel Maharaja(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 29
  • Piscina
Hotel Dario(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel El maltese(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Il Padrino Hotel(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Casa Calala(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
Casa Xanadu(Granada)
  • Restaurante
1.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me alojé en este hotel en diciembre de 2012 o 13, poco importa. Nunca he olvidado esa maravillosa estancia. El hotel ofrece estructuras excepcionales y un personal altamente cualificado. ¡Increíble la habitación doble con dos camas king size! Hasta la próxima, espero.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mcbianco
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Mcbianco,

Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan valioso comentario sobre su estadía en nuestro hotel en años anteriores. Para nuestro equipo es un honor poder proveer la mejor atención que nuestros clientes se merecen y hacer su estadía en Plaza Colon inolvidable. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Granada!!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El hotel tiene un ambiente divino, las habitaciones son geniales y ofrece un desayuno super completo (el jugo de linaza!) y tanto el oficial de seguridad como los jóvenes en recepción son muy amables y comprometidos (un saludo a los que terminan turno a las 10!). El hotel esta frente a catedral, super recomendado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mayo C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Mayo C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada . Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y logramos exceder sus expectativas con nuestros servicios. Con gusto paso sus saludos a nuestros colaboradores de Recepcion.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Wilber Cerrato yo estuve en el hotel con toda mi familia Este hotel plaza colon en Granada es excelente la atención super excelente los cuartos grandes y limpios sus empleados excelente especialmente el srJUAN ESPINOZA ,Nelson, Carlos y el sr Victor . Yo lo pongo como un hotel cinco estrella

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a WILBER C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Estimado WILBER C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada y por brindarnos tan excelente comentario!! Nos hace feliz el hecho de saber que nuestro servicio supera las expectativas de nuestros clientes. Con mucho gusto estaré compartiendo con nuestros colaboradores sus gratas palabras. Le esperamos con mucho gusto en Plaza Colon cada vez que desee visitar la ciudad colonial de Granada.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Sergio y el compañero que es botones en especial. La atención en general es muy buena; el desayuno es muy completo y la ubicación muy buena
Super recomendado el lugar esperamos regresar pronto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alon M
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Alon M,

Muchas Gracias por compartir tan especial comentario!! Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo!!
Sera siempre un placer recibirlo y que Plaza Colon sea el hotel de su preferencia para hospedarse en la ciudad de Granada!

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hottel centtico precioso. Edificio de madera muy elegante.No le falta un detalle. Piscina en el patio central para las horas de peor calir.
Trato del personal , extremadamente atento.
Lo mas recomendable de lacidad.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a SegismundoMisero
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado SegismundoMisero,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada. Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su proxima visita!!