“A la altura de la ciudad”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º2 de 45 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me llena el alma encontrar un lugar acogedor y elegante en el corazón de mi ciudad. Gracias a todos y cada uno de los miembros del staff. No imaginan lo importante que es cada uno de ustedes en la labor de levantar el rostro de un país hermoso pero golpeado como el nuestro. ¡Que Dios bendiga sus vidas, tienen un gran futuro por delante!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jackeline1974
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada Jackeline1974,

Muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su reciente estadía en Plaza Colon. A todo el personal nos llena de orgullo cuando logramos cumplir y/o exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ya que eso recompensa el arduo trabajo que se hace cada día para garantizar la calidad total en nuestro hotel.

Estamos conscientes también que la calidad en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes contribuye a generar una imagen positiva de Granada como destino!
Estaremos mas que complacidos de atenderla la próxima vez que visite su ciudad natal!

Cordiales Saludos,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Me alojé en este hotel en diciembre de 2012 o 13, poco importa. Nunca he olvidado esa maravillosa estancia. El hotel ofrece estructuras excepcionales y un personal altamente cualificado. ¡Increíble la habitación doble con dos camas king size! Hasta la próxima, espero.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mcbianco

Estimada Mcbianco,

Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan valioso comentario sobre su estadía en nuestro hotel en años anteriores. Para nuestro equipo es un honor poder proveer la mejor atención que nuestros clientes se merecen y hacer su estadía en Plaza Colon inolvidable. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Granada!!

Opinión escrita 5 agosto 2017

El hotel tiene un ambiente divino, las habitaciones son geniales y ofrece un desayuno super completo (el jugo de linaza!) y tanto el oficial de seguridad como los jóvenes en recepción son muy amables y comprometidos (un saludo a los que terminan turno a las 10!). El hotel esta frente a catedral, super recomendado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mayo C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimado Mayo C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada . Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y logramos exceder sus expectativas con nuestros servicios. Con gusto paso sus saludos a nuestros colaboradores de Recepcion.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Wilber Cerrato yo estuve en el hotel con toda mi familia Este hotel plaza colon en Granada es excelente la atención super excelente los cuartos grandes y limpios sus empleados excelente especialmente el srJUAN ESPINOZA ,Nelson, Carlos y el sr Victor . Yo lo pongo como un hotel cinco estrella

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a WILBER C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Estimado WILBER C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada y por brindarnos tan excelente comentario!! Nos hace feliz el hecho de saber que nuestro servicio supera las expectativas de nuestros clientes. Con mucho gusto estaré compartiendo con nuestros colaboradores sus gratas palabras. Le esperamos con mucho gusto en Plaza Colon cada vez que desee visitar la ciudad colonial de Granada.

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Sergio y el compañero que es botones en especial. La atención en general es muy buena; el desayuno es muy completo y la ubicación muy buena
Super recomendado el lugar esperamos regresar pronto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alon M
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado Alon M,

Muchas Gracias por compartir tan especial comentario!! Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y se llevan recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios ya que eso recompensa el trabajo de todo el equipo!!
Sera siempre un placer recibirlo y que Plaza Colon sea el hotel de su preferencia para hospedarse en la ciudad de Granada!

Cordiales Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,5 kilómetros
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 7 de 45 en Granada

¿Estuviste en Hotel Plaza Colon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Granada
N.º  1 de hoteles para familias en Granada
N.º  2 de hoteles de negocios en Granada
N.º  8 de Ecohoteles en Granada
Rango de precios: $ 2.088 - $ 3.095 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Colon Hotel
Plaza Colon Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?