Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Granada es una ciudad hermosa .. arquitectura colonial, gente amable, artesanía, cultura , etc.
El hotel es pequeño pero bonito y limpio, personal amable . Está ubicado en una zona limpia, segura y cerca de la calzada .
El desayuno está incluido y es muy rico .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a sonia p
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Exellent location and customer service. Everytime that I stay in Granada I choose Kekoldi. The breakfast is included and is good.
Exelente localizacion y la atencion al cliente. Cada vez que me quedo en Granada escojo Kekoldi. El desayuno esta incluido y es muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cristina N
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Pase la noche del 13 de febrero en Hotel Kekoldi y recibí una buena atención desde el momento de mi arribo, en recepción y el area de cocina siempre habia una sonrisa por parte de los trabajadores, estuve con mi esposa y mi hija, y ellos se encargaron de darle una buena atencion a mi princesita con comidita especial y siempre preguntandome si tos estaba bien o si necesitaba algo más, locual me parecio más que excelente, espero volver pronto, mientras tanto es un lugar que recomendaria.

Muchas gracias KEKOLDI.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel L
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor nos dieron una bienvenida de ensueño con bailarinas y música en vivo. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, la comida muy deliciosa, su personal muy amable y servicial, su ubicación muy céntrica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AriasIris
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Excelente hotel, con decorados originales en cada habitación, muy buenos precios y una atención excelente! No recuerdo los nombres de toda la gente maravillosa (incluyendo las chicas que sirven el desayuno) que nos prodigaron cordialidad y esmero. Les agradezco a cada uno de ellos por este medio.

Definitivamente un hotel para recomendar y regresar!

Consejo sobre habitaciones: Rooms on the second floor have best views and are quieter
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos