Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Visite por segunda vez el hotel Maltese en compañia de buenos amigos que como yo disfrutamos de su excelente atención es un hotel colonial con instalaciones modernas en sus habitaciones. Es una mezcla de eficiencia y amabilidad. Siempre encontramos habilitaciones limpias y acogedora se goza de gran seguridad. Y tiene un hermoso ambiente frente al lago. Desde ahi nos podemos trasladar a los lugares turistico. Visita el hotel Maltese para mi y mis amigos el mejor de Granada y nuestro agradecimiento a Patricia su eficiente administrador a su propietario el atento sr. Mohammad Fluti y a todo su eficiente personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Aurimuz M
Fluti_nica, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Estimada Aurimuz M.
Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para describirnos su experiencia en este su segundo hogar: Hotel El Maltese. Al leer su experiencia nos sentimos muy felices de hacer de su estancia y la de sus amigos muy agradables.
Nuevamente gracias por haber plasmado a través de este medio los detalles de nuestro Hotel como: Ubicación y Seguridad, habitaciones, instalaciones y limpieza.
Saludos Cordiales a todos en Panamá, los esperamos siempre con los brazos abiertos.
Familia de Hotel El Maltese.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y bonito lugar. Frente al lago. Muy bonito todo. La gente que atiende es muy amable y la habitación es cómoda. El desayuno muy bueno también. Además la ubicación está perfecta para ir a conocer el lugar y para ver el lago.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Jose S

Apreciado Sr. Jose S. Muchas Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos con una excelente puntuación, es una gran satisfacción para la Familia de Hotel El Maltese leer los comentarios de nuestros clientes. Gracias nuevamente por reflejar la excelencia de nuestros Servicios y Ubicación. Estamos siempre a la orden. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Regresamos a Buenos Aires el domingo 19 y sólo tenemos palabras de agradecimiento para la gente querida de El Maltese, todos los empleados de cada turno son muy muy amables. Nos han hecho sentir no en un hotel sino en una gran casa familiar por su trato y su asistencia. Nosotros llegamos sin reserva previa el sábado 4 de febrero a las 11 de la noche y tanto el dueño, Mohammad, como el muy atento joven que trabaja en el turno noche, salieron a recibirnos y nos dieron la mejor habitación, la número 10. Nosotros habíamos elegido ese hotel por las fotos que vimos en internet y por estar frente al malecón. Debo aclarar que una vez allí la vista fue MIL VECES MEJOR! Mi esposo y yo opinamos que es el hotel mejor ubicado de Granada porque al estar frente al lago, hay una brisa constante que permite hasta dormir en las hamacas de las galerías.
Nuestra habitación tenía televisor de pantalla plana, grande, aire acondicionado, todas las comodidades indispensables para quedarse vivir alli.
A eso quisiera agregar LA INCREIBLE COMODIDAD DE ALMOHADAS Y CAMA, super suaves y confortables. Limpio, silencioso, encima esta habitación daba a la galería donde hay muchas plantas y una fuente y como dijo otro turista más arriba, el ruido del agua muy bajito te recordaba al sonido relajante de la lluvia. Quiero agradecer los consejos prácticos de la encantadora Patricia, siempre sonriente y alegre, nos ayudó con cada inquietud, lo mismo el joven del turno noche, quien cada vez que regresábamos de cenar, estaba regando el césped y nos preguntaba cómo nos había ido, las muchachas de la cocina con sus impresionantes desayunos nicaragüenses típicos, sus charlas y su alegría, también la compañia discreta y amena de Mohammad, sus anécdotas e historias interesantes. Ese grupo de gente trabajadora hizo que nuestro primer viaje a Nicaragua sea algo hermoso, mil veces mejor de lo que podíamos imaginar.
Tengo que agradecerles nuevamente por habernos cuidado las maletas cuando decidimos ir a Solentiname por tres días que luego, estando en la isla, decidimos que fueran cinco. Esa gente increíble no solo cuidó desinteresadamente nuestro equipaje (a Solentiname sólo llevamos dos mochilas) sino que esperó por nuestro regreso más tiempo del que les habíamos dicho, y cuando nos vieron llegar, nos recibieron como familia, compartieron nuestras fotografías y experiencia en la isla y nos dieron la misma habitación de la primera vez. Al volver de Solentiname, nustra idea era ir a San Juan del Sur, pero realmente no pudimos renunciar a la belleza de Granada, con su Xlll Festival Internacional de Poesía! ni al trato tan lindo que nos dieron en ese hotel, asique nos quedamos alli disfrutando de la Feria del Libro, de los eventos literarios y de la alegría y buena compañia de su gente.
Recomendamos sin ninguna duda este hotel como también la ciudad de Granada como base para conocer otros lugares, porque Granada está geográficamente muy bien ubicada y la mayoría de las excursiones se pueden hacer en el día, regresando siempre a lo que uno, estando tan lejos de casa, siente como hogar.
Un millón de gracias, esperamos regresar (la próxima será con reserva previa). Los recordamos con mucho cariño y alegría.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Liliana y Jorge (el gran fumador)

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a LilianaPedrozo
Fluti_nica, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado Jorge y Liliana Pedrozo

Muchas Gracias por sus bellas palabras dirigidas a mi equipo de trabajo y a mí. Así como el tiempo que dedicaron para describir su inolvidable experiencia en Hotel el Maltese Granada Nicaragua su segundo Hogar. Nos sentimos felices de ver los resultados de todo nuestro duro trabajo reflejado en sus palabras, les manda saludos Tiger, Patricia, Geovanny, Ruth, Kathya, Karina, y su servidor Mohammad. Nuestras puertas siempre están abiertas para ustedes y todos los demás.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el hotel , es pequeño pero cómodo y te hacen sentir como en casa , el desayuno es bueno , la recepcionista es muy profesional, se los recomiendo es muy bueno y el precio es bastante accesible no es caro .

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bismarck Ariel C
Fluti_nica, Owner en Hotel El maltese, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Estimado cliente Bismarck Ariel, Muchas gracias por su amable y excelente crítica al hotel El Maltese y al personal, deseo verlo aquí de nuevo, lo aprecio.

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Granada y sólo esperábamos hospedarnos una noche en El Maltese, ubicado al frente del malecón del Lago de Nicaragua con unos amaneceres espectaculares. Elegimos la suite familiar para 5 personas, con AC, todas las amenidades, un mini bar con agua, juegos de mesa en la habitación y un baño muy limpio. El edificio es de madera así que suena un poco al caminar. Sus anfitriones son muy amables incluso nos ayudaron con un neumático de nuestro vehículo que estaba desinflado. Esta a dos cuadras de la calzada donde están los bares y restaurantes misma que llega hasta la famosa iglesia colonial de Granada. Si buscas estar tranquilo caminar un poco este sitio es el mejor!! Y muy buen precio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Henrycarcamo34

Estimado Cliente Estimado Henry Carcamo 34, Me alegro de que les guste la suite en el hotel El Maltese, Granada, desean volver a visitarnos en un futuro cercano, saludos cordiales.