Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Es un hotel con buena situación y el entorno es bonito y agradable, sin embargo, las habitaciones son algo justas, las fotos no hacen justicia, se nota que es un hotel antiguo remodelado. La cama tiene colchón de látex, que resulta incómodo si no estás acostumbrado. El desayuno es muy justito. Pero lo que más nos sorprendió fue la frialdad del personal, rayando la antipatía, nada que ver con la hospitalidad griega. Por la zona hay, sin duda, opciones más ventajosas en cuanto relación calidad-precio. Estuvimos veinte días por las islas griegas, alejados en diferentes hoteles y este, con diferencia, fue el que menos nos gustó. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EvayFrancesc
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Excelente hotel, una vista bellisima al mar, buen serviicio, personal amablle, buen precio y desayuno, la pllaya es hermosa, y la alberca igual llas habitaciones habitacionnes amplias con una bella terrraza

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Firenze333
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Estuvimos en julio 4 días en la hermosa isla de Naxos y nos alojamos en hotel Galaxy. Excelente en todo sentido, comenzando por una anfritiona perfecta como Eleni y todo su staff. Habitaciones amplias e impecables. Muy buena el área de piscina y la atención en la misma. A metros de la playa de Agios Giorgios y con unos inolvidables atardeceres. Volvería siempre!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel D
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Un hotel con unas instalaciones increíbles. Es muy completo y lujoso, con unas habitaciones independientes.

Lo mejor de todo es su ubicación, pues está muy cerca de la playa "Agios Georgios" y, además, tiene un piscina muy grande, practica y, además, muy bonita. También está bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando a todos los sitios de Chora / Naxos City. Por cierto, la ciudad es muy bonita y acogedora y tiene restaurantes muy buenos.

El servicio del hotel es muy agradable y efectivo.

En general, es todo un hotelazo en el que se disfruta mucho de la estancia. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juanmagcolinas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

El hotel tiene instalaciones modernas, habitaciones cómodas y desayuno completo. Dispone también de piscina , grande y esta enfrente de la playa. Además puedes ir andando al centro. Personal simpático y dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos