1.503 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, todo, las instalaciones, todo nuevo, limpísimo, detalles muy cuidados y decorado con un gusto exquisito...estuvimos como en casa, el trato desde que llegas hasta que sales impecable, hospitalidad, educación, atención en todo lo que pudiéramos necesitar, incluso sin pedirlo, están en todo.
Todo de 10, y no se puede dejar de nombrar el desayuno, espectacular, variedad, riquísimo, casero.
Volveré!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bmartinchaves
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Con una atención personal maravillosa, desde luego este hotel (llevado por una familia: Nicoletta y Dimitri) merece las 5 estrellas que le he dado, pues me hicieron sentir en casa; la situación perfecta, la atención maravillosa, buenísimo desayuno buffet, jacuzzi, piscina interior, sauna, baño turco, limpieza..... TODO PERFECTO. NO LO DUDEN, ALOJENSE EN ESTA MARAVILLA POR UN PRECIO FASCINANTEMENTE BUENO.

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé cara al mar, viendo la Portara frente a mi, maravilloso
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martín M. Orteg... A
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

La experiencia fue única e inolvidable, porque descubrimos una isla hermosa y poco promocionada pero lo que hizo que sea una estadía única fue la calidez de la atención de Nicoletta y Marcela, siempre con una sonrisa, muy atentas en los detalles, cordiales y nos recomendaron lugares para comer y conocer.
Las habitaciones son modernas y tienen terraza con sillones, ademas de pileta cubierta, spa y jacuzzi.
INCREÍBLE el desayuno,mucha variedad y platos típicos de Grecia.
Además hacen el transfer al puerto y tienen una biblioteca de turismo con libros en varios idiomas, ahora también uno en español.
Gracias por tanto amor al servicio de los pasajeros!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a claudio b
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Todo del hotel es impecable, desde el momento de la recepción, pasando por el desayuno y la habitación.
El día que llegamos nos recibieron con una bebida de bienvenida y una tarta de queso que estaba espectacular.
La atención siempre muy amable, nos supieron recomendar muy bien y se ofrecieron muy amablemente a llevarnos al puerto el último día y nos ayudaron mucho con un problema que tuvimos a último momento con el alquiler de un vehículo.
En la página de Booking figura que el check-in es a las 12.00 hrs. pero la habitación nos la dieron a las 13.00 hrs, supongo que es un error de la web. De todas formas valió la pena la espera porque la habitación era hermosa.
Lo único un poco "decepcionante" es el Spa: la piscina estaba un poco fría, el jacuzzi era irregulable y el sauna húmedo no funcionaba.

Todo lo demás impecable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, recién restaurado (con todas las comodidades).
Lo lleva una familia encantadora que da un trato personalizado y muy cordial.
Situado a 300m del centro, sobre un pequeño acantilado, con vistas al mar y al "portara" (portal de un templo inacabado, símbolo de la ciudad).
Hemos disfrutado de 4 noches fantásticas.
Destacaría el bufet del desayuno con platos típicos variados de gran calidad, la limpieza de todas las instalaciones, y el excelente trato de los dueños.
Lo recomendamos!!!!
Eduardo y Anna