Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un excelente hotel. no solo nos atendieron muy bien sino que todo el hotel es muy lindo. Enfrente del mar, la habitación muy cómoda y bien puesta.
Tiene una hermosa piscina que lamentablemente por habernos tocado dias bastante frescos no la usamos.
El desayuno muy completo.
Aparte la ubicación es excelente. Para recomendar sin duda!!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitacions justo frente al mar con una hermosa terraza.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a victoria w
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Sobre el mar, apenas cruzando una calle poco transitada, conexcelente pileta , balcon y terrazas.
sector tragos sobre el mar, habitaciones de excelente buen gusto, sin estar recargadas.
Desayuno buffet, muy bueno, y atencion de la mejor.
Transfr al ferry

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la habitacion hacia el mar Suite Superior
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Martin E
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Confieso que antes de reservar en este hotel tuve dudas por el nombre "NISSAKI BEACH", y eso fue lo único que no me gustó de este fantástico hotel boutique, porque los días que pasamos en Naxos recorriendo la isla teníamos la certeza de que al final de la jornada nos esperaba un lugar inmejorable para el descanso.
El hotel es regentado por una familia, lo cual se traduce en una exquisita amabilidad dentro de la discreción y la profesionalidad: nada más llegar nos ofrecieron al mismo precio una suite con vistas al mar en lugar de nuestras dos "habitaciones comunicadas", la que habíamos reservado. Vimos ambas y aunque la decisión fue difícil nos decantamos por la primera, con porche, jardín y situada frente a una piscina fabulosa y un amplio jacuzzi anexo.
Las habitaciones son de estilo minimal y, algo inusual, hasta los lienzos colgados de la pared son bonitos y distintos según habitaciones, destacando sus baños y amplia ducha moderna con suelo de mosaico separados en compartimentos distintos aunque comunicados; las camas impecables, incluidas las colchas y las sábanas de algodón egipcio; los armarios amplios y perfectamente integrados en el conjunto que semeja una especie de camarote de lujo de un yate o barco.
Otra de las excelencias del hotel y también inusuales: el fantástico bufet desayuno, dirigido por la cocinera y dueña del hotel, quien cada día preparaba platos distintos. Zumo de naranja natural, buen café, fruta variada, bollería diversa, la pastelería preparada por la cocinera y propietaria, etc..., servido por un personal amabilísimo y todo ello junto al mar: uno de los mejores bufet que he disfrutado en mi vida, sin estridencias ni alharacas ni grandes ramos de flores de plástico, es decir, discreta belleza.
Además su situación es inmejorable, a sólo 300 metros del paseo marítimo, junto al mar y un silencio perfecto para el descanso. Abierto las 24 horas del día, por la noche una persona discretamente vestida de calle vigila el recinto.
En definitiva, absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Aniorte
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2012

Este verano he pasado unos días en este hotel no puedo decir nada malo,es un hotel fantástico empezando por las instalaciones ,habitaciones amplias y limpias ,modernas con todo detalle , su taberna en la playa para poder degustar la comida griega una maravilla,el personal un 10 ,un hotel familiar para hacerte pasar unas maravillosas vacaciones .Si algún dia paso otra vez por Naxos sin duda repetiría en el mismo hotel
Execelente hotel sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a dolocamu
Escribió una opinión el 22 de julio de 2012

Precioso pequeño hotel, muy rico desayuno griego, y calidez en la atención. Está al lado de la playa y a tres minutos del animado y divertido pueblo. Nos ayudaron con la renta del coche, nos aconsejaron sobre recorridos y puntos de interés, y volvería sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradecele a Lupe B