“MI RESTAURANTE FAVORITO DEL VIAJE”
Opinión sobre el La Selva

La Selva
Clasificado como N.º 7 de 39 Restaurantes en Agerola
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Una comida riquisima, un trato excelente, los camareros super amables y muy trabajadores, sin duda el que mas me gusto de todo el viaje.

Agradecele a Arturo P
Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar que no invita mucho a entrar pero que despues te sorprende por la calidad de sus platos , muy aconsejable ...pedir una grappa o observar la coleccion que tienen , es curioso encontrar algo asi sin ser tipica la grappa de la zona.
Por ultimo destacar el tiramisu casero, simplemente espectacular.

Agradecele a Xavier P
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Un restaurante muy familiar, siempre esta lleno por lo que hay que llegar temprano, recomendacion del hotel, la atencion muy buena, la pizza y las pastas exquisitas y por supuesto acompañada de un vino local. Precios $ a $$

Agradecele a Cristygs16
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Restaurante familiar, camareros super amables.
Te explican todo.
Ambiente muy familiar.
Fuimos las dos noches que estuvimos en Agerola, cada dia comimos exquisito.
Buenos platos, buenas porciones.

Agradecele a pale81
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Los camareros son encantadores y se esfuerzan por hablar español, detalles muy simpático. La comida está super buena y siempre tienen el detalle de poner aperitivo. Las raciones son enormes. Siempre hay mucha gente cenando. Relación calidad-precio muy buena.

Agradecele a Traveler_Bugs