“Excepcional ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un hotel de cerca y el casero (luigi)nos indicó este sitio,sin duda todo un acierto por su parte,nos atendieron de maravilla, muy atentos con nostros,pizza espectacular y un postre delicioso , por supuesto al día siguiente tuvimos que repetir.

Agradecele a Anabel T
Escribí tu opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy rico todo y un lugar acogedor y muy familiar. La mujer que nos atendió muy agradable y cariñosa con el niñoy tuvo un bonito detalle con nosotros. Super recomendable.

Agradecele a Arturo P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días durmiendo en Agerola y en la calle de al lado del apartamento, está éste restaurante familiar, la comida deliciosa y el trato mejor!
Los espaguetis especialidad de la casa deliciosos, los raviolis de la mama espectaculares, la pasta al horno, las pizzas...
Nos ha gustado tanto que 2 de los 3 días hemos cenado aquí, gracias Gilda y familia, volveremos!

2  Agradecele a Meritxell P
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, si pasan por la costa amalfitana, no dejen de visitar Agerola y parar a comer en la pizzeria de Nicola sin dudas la MEJOR PIZZA de toda Italia.
Hace un mes que estamos recorriendo este bello país pero pizza como la de Nicola ninguna!!!!!!
La encontramos de paso un mediodía y lamentamos no volver a pasar, tanto la atención como la exquisita pizza hicieron de nuestra corta parada un delicioso recuerdo!!!!!

Agradecele a estelitam40
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para cenar , pues no conociamos la zona y nuestra sorpresa fue estupenda. Su dueña Gilda , no hizo degustar los platos tipicos de la zona, todos riquisimos, y ademas muy bien presentados, nos encantó y asi se lo hicimos ver

4  Agradecele a DulLaCoru_a