“Comida italiana de verdad”
Opinión sobre el La Botte

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es excelente, tienen pasta, pizza, pescados, mariscos, pollo y carne. Realmente muy sabroso, hasta el vino de la casa es buenisimo. Si bien toda la comida es maravillosa, lo que mas me gustó fue el atun grillado, una delicia, ni en Ecuador probé algo tan bueno. Vale la pena la espera, pues a veces tardan los platos. Es mejor hacer reserva, pues de lo contrario cuesta conseguir una buena mesa, pues tienen mucha demanda, por ello si bien los meseros son muy atentos y trabajadores a veces no se dan abasto.

Agradecele a nanester
Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Restaurante con una cocina exquisita, precios muuy razonables en la costa amalfitana, platos muy abundantes. Un sitio tremendamente agradable y Roberto el camarero muy atento y con mucho saber estar.

Agradecele a Marta L
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de Minori acabamos en este restaurante que está un poco escondido de ahí a que se pueda comer muy tranquilo. Pedimos un risotto con gambas y un cuore di zucca con setas. Todo ello acompañado de un vino blanco de la casa. Tuvimos que esperar un poco a que nos sirvieran pero la espera valió la pena!
Total: 32€

Agradecele a Ainalemim
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Botte es un restaurante familiar, donde hemos disfrutado de la mejor cena hasta el momento en Italia. De entrada, carpaccio di Pesce, y de plato principal, spaghetti al fruto di Mari. Con vino de la casa. Todo exquisito! Excelente. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a norasanchez69
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos de comer en varios lugares fatal y caro, es verdad que cuando estuvimos hoy en el restaurante con la familia italiana, eran conocidos y nos trataron muy bien, pero comimos genial, abundante y rico. El local precioso y acogedor nos trasladó completamente a la típica casa italiana, muy recomendable. En cuanto al precio, ya digo, como eran amigos no sé realmente lo que se pagó.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a viviarou