“Un dulcesito más que sea”
Opinión sobre el Pasticceria Gambardella

Pasticceria Gambardella
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Minori
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Mejor profiterol de limón del universo. Fin <3
Vaya, no sea lesa o leso.
Y hay de todo, no es solo una pasticceria ;)

Agradecele a Claudia C
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Peculiar pasteleria donde tomamos una cerveza porque tenia wifi. Tiene pasteles ricos, algunas delicatessen y tambien vende botellas de bebidas alcoholicas, desde ginebra hasts champan

Agradecele a Enrique d
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Excelente pasticceria, tradicional y de muy buena calidad, ambiente agradable y buena atención. Muy recomendable

Agradecele a DaniAlRo
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

fui a desayunar a esta pasticceria por las opiniones tan buenas que tiene este lugar,y la verdad que no me defraudo,pedimos 4 diferentes tipos de pasta y todas estaban riquísimas,el personal muy amable,hasta me preguntaron si me había gustado lo que había desayunado
recomiendo este lugar,por calidad-precio

1  Agradecele a joan225
Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Acercaros a esta pastelerí aunque tengáis que desviaros de vuestra ruta por La Costa Amalfitana. Tomaros cualquiera de sus pastas, ninguna os dejará indiferente. Los bana son una gozada. Y, sin duda, acompañad el manjar con un limoncello o un fragoline di bosco.

Agradecele a Viatgesimes