“Ottimi antipasti, tutto...”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Escribí tu opiniónOpiniones (631)

Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Opinión escrita 26 de abril de 2015

Opinión escrita 27 de junio de 2012

Habíamos pasado una semana de vacaciones, con mi prima y unos amigos, y uno conocido nos recomendó que cenaramos el último día en Il Capannaccio. Nos acercó él personalmente, y al final se quedó también a cenar.. muy buena señal!!
El restaurante recrea un ambiente ancestral, tipico, hogareño, precioso.. alli las conversaciones se volvian confidencias!
Pedimos de todo, sin piedad. Desfilaron por la mesa ensaladas con la mejor mozzarela que haya probado, la verdadera pizza, una carne melosisima y al punto.. un surtido de postres tan deliciosos como atractivos a la vista.. en resumen.. una cena increíble a un precio más que aceptable!
Terminamos de sobremesa con el propietario, Carmine (que le pone pasión a la cocina tanto como al trato) y varios amigos suyos, y unos cuantos licores de la zona, ruccoli, limoncello, y (culpa mia) un jäggermeister heladisimo como manda la casa.
A parte de lo bien que comimos.. con la sensacion de estar siempre en familia, pasamos un rato fenomenal, y terminamos por dejar que nos acompañaran a despedirnos de la noche ischitana.
Fue el colofón de las vacaciones, ojala hubieramos tenido un dia mas, para repetir!!!!!

Agradecele a Rebeca H