“Espectacular”

Negombo Thermal Park
Clasificado como N.º 1 de 11 cosas que hacer en Lacco Ameno
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Si hay algo que caracteriza a la isla de Ischia, son sus parques termales. Negombo es uno de los mas grandes. Es un parque que mezcla piletas frías y calientes con una hermosa y frondosa vegetación. Tiene piletas con distintas temperaturas, pero la que más me gusto es la que esta arriba de todo el parque que tiene vista a la bahía de San Montano
Vale la pena pagar los 30 euros que sale la entrada.
Recomendación: ir temprano para aprovechar el día, llevar toalla y ojotas.
Hay lugares para comer super sano dentro del parque.

Agradecele a Euge B
Escribí tu opiniónOpiniones (2.703)

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Nos encanto. En España no hay nada parecido, la zona de balneario está totalmente integrada en la montaña y realmente te sientes en medio de la naturaleza. Hay todo tipo de fuentes termales, muchas zonas de relajación, acceso a la playa y piscinas.
Se puede llegar en autobús desde Cassamiciola o con uno de los taxi triciclo, no paguéis más de 10€ Por trayecto. Aunque es grande con pasar 3 o 4 h es suficiente. Recomiendo ir de tarde, a partir de las 14h hay entrada reducida de 26€ cierran a las 19h. No es necesario coger taquillas puedes llevar tus cosas sin problema.
Sí vais en taxi y os dicen que os vendrán a buscar no os fiéis...a nosotros no nos vino a buscar, a la salida hay taxis y cuestan 15€ ...

2  Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Es como un parque de atracciones pero de aguas termales con multitud de piscinas, saunas y circuitos de spa para relajarte.
El precio es de unos 20 € con consigna incluida. Comer allí no resultaba nada caro.
No dejes de probar la sauna natural.

Agradecele a Miguel Ángel L
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Escogimos este spa entre todos los disponibles en Ischia, y fue un acierto. Muy variado, y con un estupendo baño turco. La playa de fondo es idílica. La comida del restaurante resultó bastante decente. En definitiva, muy recomendable.

1  Agradecele a miguel076
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Negombo és un lugar de relax donde se juntan playa, termas de origen volcánico, piscinas, saunas y jardines. És genial para ir en familia. las termas aprovechan la fuerza de la zona volcánica controladas en presión. la sauna también es natural aprovecha las aguas calientas del volcán. Se paga 33 euros pero te da derecho a estar todo el día en el agua. te sirven hamacas con parasol. Lo recomiendo a todos aquellos que hagan una visita a la isla de Ischia.

Agradecele a Alex D