“Muy buena comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, con opciones sin gluten. El personal muy agradable, simpático y atento. Buenas recomendaciones de vinos de la zona. Platos variados y de buen producto. Rápidos y atentos. Muy recomendable.

Agradecele a MartisMS-
Escribí tu opiniónOpiniones (858)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, comimos los 4 como nunca, el mejor italiano que he probado, el trato estuvo a la altura de la comida, lo recomendare siempre

Agradecele a Rosa N
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante coqueto gracias a las vistas del jardín, con la comida igual no acertamos, el risotto fruti di mare parecía un arroz con mejillones, muchos mejillones! Demasiados para mi gusto.
No es un restaurante barato pero bueno, es la media de la zona. Lo que no me gustó y es por eso por lo que lo puntúo como normal es el detalle tan feo que tuvo el camarero de ofrecer chupitos de limoncello a todas las mesas menos a nosotros. Es un detalle tonto pero que te deja ese regusto cuando sales de un restaurante. No volvería

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El risotto frutti di mate espectacular. Recomendable. Buena calidad de producto y a buen precio. Los taglieloni frutti di madre tambien excelentes.

Agradecele a Nacho G
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El antipasto de pescado variado es lo mejor que he probado hace tiempo! Después tomé el risotto que también estaba delicioso. No es barato (pagamos 50 por persona) pero la calidad es buenísima. Quizás a mejorar solo los postres...

Agradecele a MMVGR