Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, limpio, cómodo y con una dirección familiar que destaca por su calidad, amabilidad y detalle.
El hotel no defrauda en nada y responde por encima a las expectativas. Se le podría dar máxima puntuación excepto por la ubicación, que no tiene encanto especial, aunque es tranquila y bajar al centro y la playa son solo diez minutos andando a lo sumo.
Destacable su desayuno. Muy cuidado, productos bien elegidos y presentados.
Es muy buena opción como base para visitar Conque terreno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan J
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión maravillosa, nos complace saber que su estancia fue hasta sus expectativas. En cuanto a la posición lo que le falta en las proximidades del mar a medida que se recuperan como se ha señalado por ella con la tranquilidad y el silencio de la zona. con la esperanza de tenerla de vuelta con nosotros en el futuro, enviamos nuestros mejores deseos

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y no nos dieron la mejor habitación. No obstante era muy buena, pequeña pero justa. Decoración moderna, cama cómoda, buen servicio de internet, buen desayuno, limpio y buena atención. Levanto es pequeño por lo cual siempre estás bien ubicado. Para que sea perfecto quizas deberíamos haber tenido habitación con vista al mar.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a elPendex
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

¡buenos días
Gracias por su comentario especie. Estamos encantados de que su estancia fue agradable. esperamos ser capaces de volver entre nuestros clientes en el futuro
saludos cordiales
Hotel Carla

Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Las personas de recepción son muy atentas, nos facilitaron el parking gratuito, en frente del hotel. El hotel está nuevo . Las habitaciones son perfectas, gran diseño pero fácil de usar todas las facilidades. El pueblo, Levanto es bonito y te permite un acceso perfecto al parque nacional de las Cinque Terre por tren y por barco

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Juan P
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Muy buena atención, personal muy amable. Bien ubicado para una visita a Cinque Terre. Me hicieron un up-grade de habitación sin costo, dado que la primera habitación asignada era muy pequeña. La ducha no se podia ingresar dado que la puerta era muy incomoda, deberían revisar ese aspecto.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a WalterCba
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Este Hotel es una buena opción en Levanto para visitar Cinque Terre.
Se trata de un hotel que ha sido recientemente reformado, con lo que la recepción y las habitaciones (aunque no excesivamente grandes) están muy bien arregladas y con un estilo moderno. Además el personal es muy amable y dispuesto a ayudar.
En la calle frente al hotel se aparca sin problemas
Incluye desayuno (frutas, dulces, tostadas, huevos, etc) y wifi en las habitaciones y recepción.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Burgales_en_Madrid