2.171 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Un lugar precioso tanto en su localización, frente al mar, como en los servicios que brinda.
Muy buen spa, las junior son suites muy bien equipadas, excelente lugar para hacer caminatas, o jugar golf.
En una vuelta a la isla super recomendado para alojarse.
Gran predisposición de todo el personal. Muy buen bar para tomar un trago antes de cenar

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ref572014
GBattafarano, General Manager en Verdura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado ref572014,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro resort.

Es un gran placer que haya disfrutado su experiencia y, en particular, que haya apreciado nuestra spa, nuestras suites y la gentileza del personal.

Una vez más mucha gracias y esperamos poder recibirlo nuovamente en nuestro resort.

Saludos cordiales,

Giacomo Battafarano
General Manager

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

La experiencia fue buena. Excelente infraestructura. Lugar para relax, deportes, mar y buen bar y lindo restaurant. Reservamos nuestra estadía en los departamentos frente al mar. Excelente el espacio, la ambientación y la piscina privada. Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente en las habitaciones que no se pudo solucionar pero que se trato de compensar con amabilidad y buen trato del personal cuyo manager termino haciendo bonificaciones en los gasto de bebidas y en el Spa

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos que dan al mar son muy confortables
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nestorg852
GBattafarano, General Manager en Verdura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado nestorg852,

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado su experiencia y, en particular, que haya apreciado la estructura y la naturaleza que rodea a nuestro resort.

Lamentamos los inconvenientes, pero nos complace que haya apreciado la intervención de nuestro personal.

Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

General Manager,
Giacomo Battafarano

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Sciacca no es tan interesante para los turistas, por lo mismo muchas veces no se incluye esta región en los recorridos por Sicilia , sin embargo creo que para nosotros fue la mejor experiencia del trayecto . Es un lugar paradisiaco . Entre una playa muy extendida blanca y las montañas a su alrededor . Junto a la playa un campo de golf precioso . Las vistas son preciosas . La comida , el servicio y las habitaciones muy grandes , modernas y limpias lo hacen el mejor resort de Sicilia . Ojalá nadie se lo pierda ,

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Jacqueline B
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es ideal, la comida, el servicio y el bajo nivel de mantenimiento y las calidades de las instalaciones no valen el precio que se paga en temporada alta.

Nos coincidió alojarnos una semana antes del evento The Camp de Google y tuvimos que sufrir todas las reparaciones y acondicionamiento del resort. Lo normal es que hagan el mantenimiento y las reparaciones del hotel antes de la temporada alta para que el resort esté listo para todos los clientes, no sólo para los VIP, pues el precio que se paga es para un hotel de lujo, no para soportar obras en plena temporada alta. Al menos deberían avisarlo al hacer la reserva.

El césped de todo el resort está muy mal cuidado, hay calvas y charcos indistintamente, con lo que dar un paseo por el césped no es recomendable, ya que puedes acabar hundido en el barro (experiencia propia).

Las bicicletas están en bastante mal estado, necesitan mantenimiento.

No tiene sentido que el spa tenga tratamiento para los niños, pero no puedan utilizar la piscina interior climatizada O_o es un error en mi opinión. Al menos que reserven un par de horas al día para niños como hacen otros hoteles de esta categoría.

El Fitness center no está abierto 24h, y para un resort de lujo, no es aceptable.

La comida es normal de calidad y muy pobre de variedad, al tercer día ya estás aburrido de comer lo mismo.

La conexión wifi gratuita es extremadamente lenta, podían ampliar el ancho de banda para dar un servicio de lujo.

En mi opinión no vale lo que cuesta, por lo que no volveré y tampoco lo recomiendo.

Tiene un kids club bastante bueno en instalaciones pero los niños no tratan las cosas con cuidado, y las cuidadoras tampoco hacen nada por mantener las cosas en buen estado...

Es una pena que se estropee tan rápido, piezas pérdidas, manchadas, juguetes que no funcionan...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Jetys
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paraíso, la villa tenía jardín y el mar estaba a pocos metros. El personal es muy amable y las instalaciones están en perfecto estado. Golf, tenis, fútbol, spa, masajes, paseos en bici, etc. Ideal para descansar. La comida es muy buena, el desayuno súper variado. El baño dispone de albornoces, chanclas, secador, enseres de aseo, ambas bañera y ducha, etc. Por la tarde pasan a rehacerte la habitación, por fuera es necesario. Todo genial, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Reisen1980