“Agradable”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

El restaurante está frecuentado por personal local, fuera del tráfico turístico. El servicio es muy agradable y familiar, las comidas buenas, tomamos gambas al ajillo y al curry, ambas de calidad. De segundo destacar el pescado, fresco y bien tratado en la plancha. Los postres: una serie de tartas y fruta del tiempo.

Agradecele a carlosmalaga2015
Escribí tu opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad buscando en TripAdvisor. La sorpresa fue de lo más agradable.

Sitio portugués, fuera de las ofertas para turistas. Comida muy buena y bien tratada, nos sentimos como en un restaurante, que ya es difícil en esta zona.

El servicio muy amable, y en cuanto a la comida, pedimos un entrecote (bife) a la parrilla... buenísimo... Un pulpo a la parrilla (te ponen un pulpin entero, pequeño) con patata y pesto... delicioso. De entrante un pan de ajo con mozzarela y orégano, super rico. Cafés, cerveza, licor no llego a 40€... Muy recomendable!

Agradecele a AndresGarrido
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para siete personas tardaron muchísimo en servirnos la cena. La comida estaba buena pero tampoco fue destacable.

Agradecele a CarmenCasManzano
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante la primera noche que pasamos en Quarteira. Nos encantó y repetimos dos veces mas. Nuestros platos favoritos fueron el pulpo, las gambas al ajillo y el pan de ajo con mozzarella. El personal muy agradable.

1  Agradecele a Valentin A
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Comer como en casa y todo muy muy bueno.
Repetimos varias veces durante la semana que estuvimos por la zona, probando muchos platos distintos (pocos nos quedaron por probar!!)
Una atención de 10, y unos precios muy razonables.
Si volvemos, epetiremos sin dudas.

1  Agradecele a Adolf M