1.113 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de puente en todo incluido. Lo único bueno la cercanía a la playa.
La comida poca variedad y mala, las sobras te la ponían de cualquier manera al día siguiente con recetas q se inventaban.
El todo incluido las bebidas fatal, sin gas y malísimas.
Habitaciones antiguas.almoada fina.
El personal de amable tiene poco por no decir nada. Solo un señor mayor de recepción. Los camareros solo les faltaba tirarte la bebida en la cara.
Ningún canal de la tele en español.
Wifi solo en recepción.
Vamos que no merece la pena por muy barato q valga. Si acaso solo como alojamiento por la cercanía a la playa.
Lo demás todo fatal.
No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a mimiiiiiii7
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha gustado ha sido el personal y el trato hacia nosotros. Las instalaciones estaban bien. Muy cerca de la playa y completas para mi gusto.
Quizás lo que más me haya decepcionado un poco menos fuera la comida. No estaba mala ni mucho menos, pero si creo que se podría mejorar. La mía ha sido buena experiencia en general. Recomiendo la visita,eso sí,tengan en cuenta que van a un hotel de tres estrellas, no de cinco, y pagamos por eso, que hay muchos que quieren pagar poco y exigir mucho.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mariachi3
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no hay nada de animación ni gimnasio solo una piscina muy sucia y malcuidada, el personal muy deficiente y groseros con los clientes lo bueno que tenía era las vistas al mar y el paseo marítimo, la comida repetitiva y un recepcionista mayor era el más agradable y la limpieza del hotel impecable lo malo es que tardan mucho en hacer las habitaciones y te puede pillar en la hora de la siesta. Y el todo incluido no es todo incluido tenía horario giri es decir a las 10 cerraban y a las 12 el bar sólo podías ver la tele no me gustó nada me recordó en vez de a un hotel aún albergue que vas solamente a dormir. No volvería a ir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sherpa731231
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante mal, teníamos un TI mala comida e insuficiencia, los horarios ridículos a las 10 . 00h acababa en todos los sentidos. El personal , mal educado y poco respetuoso a excepción de la señora de la limpieza.
Nada recomendable, no volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pilaraa70
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo organizamos en Agosto viaje al algarve portugués. Tras cuatro días de estancia en el hotel Tivoli en Lagos nos trasladamos a este hotel para pasar 5 días más. Antes de dar mi opinión me gustaría decir que nos somos perdonas especialmente repugnantes para un hotel buscamos ubicación(cerca de la playa) y limpieza poco más. Bueno pues este hotel cuenta con lo primero estás al lado de la playa pero de lo segundo estamos escasos. No he visto tanta mierda en mi vida, habitación vieja, camas nefastas pero mierda.... lo que se dice mierda para parar un tren. El colmo es que aclarando los bañadores de la playa en el lavamanos se nos cae el mismo al suelo. Con cara de susto nos vamos a recpecion a comunicar el hecho y mi pareja con el dedo cortado solucion5 del gerente: nos invita a comer en el bufeet del hotel. Como hemos estado que hemos adelantado un día nuestra salida. Por no hablar del desayuno que teníamos incluido desayunar y gastroenteritis al canto. De verdad ha sido la peor experiencia de nuestra vida un consejo antes de ir a este hotel duerman en tienda de campaña, en un apartamento o en la playa pero no vayan por favor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tatiana G