1.951 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor relacion calidad - precio de la zona, hotel en 1 línea de playa con habitaciones amplias y confortables, servicio atento y un desayuno Buffet muy completo. Merece la pena reservar en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sindindi69
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente
Le agradecemos su visita y esperamos que vuelva de nuevo

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos Quarteira y nos encantó la ubicación del hotel. Hay que tomar en cuenta que si se viaja aquí es más para relajarse que para salir, pero cumplió perfectamente nuestro propósito.
La habitación siempre limpia y bien equipada. Puede llegar a ser un poco incómodo el ruido del pasillo en la noche, ya que se escucha todo lo que ocurre en el pasillo desde la habitación.
El desayuno buffet es bastante variado y muy rico.
Teníamos vista al mar desde la habitación y realmente da un toque espectacular.
Los únicos detalles que no nos gustaron fueron que venden el lugar como si incluyera los lugares en la playa y no es así. Hay que pagar 10 euros por sentarse en las sillas de la playa, y eso sin estar en primera línea ya que estos lugares son reservados con semanas de anticipación. Eso me pareció un tanto injusto.
La otra situación que no nos gustó fue que al momento de llegar preguntamos a un miembro del staff si podíamos usar las toallas del cuarto en la playa y piscina, a lo cual nos dijo que sí. Nos llevamos una sorpresa cuando días después otro miembro del staff nos regañó por hacerlo y nos quería cobrar.

Así que, tomen en cuenta llevar su toalla o se las cobran.

Buenas vacaciones y en general la atención fue buena, pero esos detalles no nos encantaron.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela R
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Cliente
Agradecemos su visita
En la información del hotel se menciona el pago de extras
Esperamos que vuelva de nuevo
General Manager

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación: primera línea de playa. Pero las playas de Quarteira, que es un pueblecito pequeño no demasiado cerca del meollo de lo que es en sí el Algarve).El buffet del desayuno, muy rico y variado. El baño es moderno y muy limpio. El personal de recepción muy amable y solícito nos ayudó con todo lo que necesitamos. Tiene una terraza súper agradable con vistas maravillosas al mar. En el mismo paseo marítimo hay muchos restaurantes para elegir.

Para las reservas a través de Booking, dan habitaciones sin terraza hacia el lado opuesto del mar, donde las vistas son deprimentes. Hace calor en la habitación, y aunque hay aire acondicionado, la máquina está justo debajo de la ventana y hace un ruido insoportable. Cogimos unos masajes relajantes que da una empleada del hotel en la playa, y hubo que pagarlos en efectivo, no me lo cargaban en la habitación. Pero lo peor... Es que la mujer se pasó la mitad del masaje hablando por WhatsApp! Daba el masaje con una mano y en ocasiones hasta se paraba... Me cabreó bastante. Pero sin duda, creo que el gran fallo del hotel es el tamaño de la piscina: demasiado pequeña para la cantidad de gente que alberga: era muy difícil tener sitio si no llegabas nada más abrir o casi al cerrar. Aunque no podemos olvidar que para ser un 3*. Es correcto y estuve a gusto, pero cuando vuelva al Algarve, cogeré algo más cercano a la zona de Lagos

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia G
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente
Agradecemos su visita y esperamos que vuelva de nuevo

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Genial, el trato muy bueno, el hotel genil, super recomendable, desayuno bueno, la hubicacion excelente en el mismo paseo maritimo, la habitacion muy buena, el trato fue muy bueno, la relacion calidad precio está muy bien

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a oscarpg81
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado cliente
Agradecemos su visita y esperamos recibirlo de nuevo
Joao Soares

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable.
Situado en primera linea de mar con unas vistas preciosas de la playa de Quarteira.
La habitación superior con vistas al mar muy amplia y confortable.
Trato excelente del personal.
Muy limpio y tranquilo.
Unica pega de la habitación es que no tiene nevera. Tendrían que hacer una pequeña inversión y habilitar neveras en habitaciones.
La piscina ideal, pequeña pero siempre limpia y con sus hamacas y sombrillas ideal para cuando llegas de la paya.
El desayuno muy completo pero un poco escaso para niños, faltaría poner cereales infantiles o sobres de chocolate en polvo.
La zona del paseo muy agradable, por la noche estupendo para pasear.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Poeta75
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Estimado Cliente
Agradecemos seus comentários e desejamos que nos possa visitar de novo
General Manager