Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel 3 estrellas, está genial, habitaciones limpias, modernas, con televisor, aire acondicionado que enfria muy bien y el baño es super chulo.
Lo único que eché de menos fue una neverita mini bar.
En cuanto a la comida no hay queja, buffet libre donde no hay variedad excesiva, pero lo que hay está muy bueno y se come bien.
La atención y simpatía de los camareros es muy buena y se esfuerzan por hablarte en español.
Yo lo cogí con media pensión (desayuno y cena) y nos vino genial, porque el precio de la comida en los restaurantes locales es carillo.

El parking es gratuito y amplio, para los que vengan en coche, la pega es que no hay sombra.

La piscina esta muy bien también, no es muy Honda y la temperatura es templada.

La playa esta a 10 min andando.

En definitiva, el hotel lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Yamcha M
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana a Quarteira y escogimos este hotel por sus buenas reseñas y su económico precio.
El trato del personal fue estupendo y el hotel tenía un aspecto fabuloso. La ubicación era muy buena, a pesar de no estar al lado de la playa, esta a tan solo 10 minutos del paseo marítimo.
Solo un par de deficiencias a mejorar se podrían tener en cuenta:

- La limpieza y comodidad de las camas no era del todo adecuada
- El desayuno era más que correcto pero falla que no tengan zumo de verdad (es práctica habitual el usar néctar, que la final es agua con color y sabor, en lugar de zumo).

No me importaría volver, sin embargo este par de deficiencias me harían optar por otro alojamiento si tengo la oportunidad.

Agradecele a danieltj
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Habitaciones muy amplias y muy limpias. El personal del hotel muy agradable, parking gratuito y bastante grande. El desayuno tenia una buena variedad y ademas reponían a cada poco. La verdad que volvería sin pensarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose M
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias excelente en limpeza. Desayuno modesto. Espacios de convívio agradables bar piscina, fácil localizacion cerca de lá playa, se puede ir pie. Cerca de lá Av principal de Quarteira
Estacionamento fácil

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a susypablo2
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico, tranquilo, limpio, amplio, la ducha perfecta, la habitación grande. Es muy moderno. Limpian la habitación todos los días. El desayuno muy bien. Se puede ir al centro y al paseo marítimo andando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Rosa R