Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche, pero nos hubiera gustado estar más tiempo. Excelente desayuno tipo bufet. Buena climatización. Muy limpio y acogedor, al lado del paseo marítimo de Quarteira y a 5 minutos en coche de Vilamoura. Personal muy atento y agradable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juclalma
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hotel para 4 estrellas es muy justo. Debo decir que yo fui con una oferta insuperable, pues en puente y para cuatro dias tres noches con desayuno pague 55 euros en total.
Por tanto mi opinion es que mas barato y mejor imposible, al precio normal mas bien tres estrellas. Muy tranquilo, aparcamiento exterior, desayuno con poca bolleria. Por lo demas habitacion amplia y muy limpia

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Justo E
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen tres estrellas,desayuno correcto y abundante,carece de parquing y el gimnasio tiene solo cuatro máquinas y la principal no funciona.Las vistas espectaculares en la planta ocho,y limpieza correcta,le falta un punto de atención para un cuatro estrellas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lucio a
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Hotel ubicado en una zona tranquila y cerca de la playa. Las habitaciones son funcionales y bien acondicionadas además de limpias. El personal amable y atento. Hay aparcamiento en la calle y no tuve ningún problema (dependerá de la época). Restaurantes en los alrededores.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JESUS A