“Normalito”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y pedimos rodizio siguiendo las recomendaciones de trip advisor. Probamos 8-9 tipos de carne de las cuales, verdaderamente destacables sólo dos. De los acompañamientos el arroz y los frijoles correctos, las patatas bastante mal.

Si regresase (cosa que dudo) pediría la picanha o un buen filete, el rodízio no considero que merezca la pena.

El servicio es bueno pero el local bastante feo.

2  Agradecele a Adrián S
Escribí tu opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor. Fue un acierto, porque estaba todo muy bueno.
El sitio es como un mesón y la especialidad es la carne.
El plato estrella es el Rodizio y merece la pena pedirlo. Van pasando tipos de carne recién hecha a la brasa y te van poniendo, hasta que ya no quieres seguir comiendo. El precio está muy bién, pues con vinho verde albariño, 2 Rodizios, postre, agua y cafés salimos a 24 euros por persona.
El personal muy atento y agradable. Merece la pena probarlo. Totalmente recomendable.

Agradecele a Nostromus7
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Si te gusta la carne no dejes de pasarte por este tipico restaurante donde ademas te atenderan de maravilla y se de lo que hablo pues tengo un restaurante. Nosotros si podemos volveremos

Agradecele a Angel C
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No dejar de venir si visitas vilamoura. Es un restaurante tipico portugues que en vilamoura es difícil de encontrar ya que es una zona con mucho restaurante para turistas

Agradecele a Jose B
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Atención cercana y carne muy buena. Relación calidad precio fantástica, no dejes pasar la ocasión de experimentar un rodizio.

Agradecele a Siemprealsur